Santiago Benavides lanza nuevo sencillo "Caminante soy"

Santiago Benavides, intérprete y compositor colombiano, presenta un nuevo tema titulado "Caminante soy", en el que participa el cantante Diego Gómez. Esta canción busca honrar el esfuerzo de aquellos padres y madres que se aventuran a lo desconocido con el fin de proveer para sus familias.

¿Qué hacen estos músicos? 30 de junio de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Caminante soy_foto 2

(Allegro Noticias).- "Caminante soy" fue producida por Esteban Dávila. Es una canción que mezcla el estilo de trova de Santiago Benavides con el sonido reggae de Diego Gómez y algunos elementos del género urbano. Dicha combinación, así como la temática de la canción hacen de ella una producción emotiva. Está inspirada tanto en la experiencia de Santiago Benavides, como en la de miles de familias en las que los padres deciden recorrer grandes distancias con el propósito de bendecir a sus hijos. "Ese amor por nuestra familia nos convierte en ‘caminantes’, en gente que renuncia al confort o la seguridad de lo que conoce. Algunos se aventuran físicamente en geografías y culturas desconocidas, otros quizá sólo cruzan la ciudad, pero a todos nos hermana ese sacrificio de nuestra propia comodidad con tal de bendecir a otros", comenta el intérprete.

Santiago Benavides, quien desde hace varios años reside en la ciudad de Toronto, Canadá, dice sentirse identificado con las esperanzas y lágrimas de otros migrantes, situación que le ha hecho ver el esfuerzo de padres y madres que están dispuestos a arriesgar su comodidad por amor a sus hijos. Aunque la migración no es el tema central de la canción, el intérprete se inspiró también en el pasaje en Hebreos 11:8 para escribir "Caminante soy", pasaje en el que, en obediencia a Dios, Abraham deja su tierra sin saber exactamente a dónde va. 

Respecto a la participación de Diego Gómez, quien además es fundador y líder de la banda de ska-reggae Revolución, Santiago comenta que fue una gran alegría contar con él para el tema pues es un "artista sensible, (un) caminante por su fe y su familia". Por su parte Diego Gómez asegura sentirse identificado con la canción y concluye: "Esto de estar lejos de casa, en una cultura diferente, lejos de la familia, salir a buscar un futuro, hace que uno enfrente a veces situaciones adversas. Al final siempre se ve la mano de Dios y su ayuda".

Este sencillo es el segundo lanzamiento de Santiago Benavides, el cual forma parte de un álbum de 12 canciones impregnadas de fe que presentará próximamente.

"Caminante soy" es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Redes Sociales de Santiago Benavides
Instagram / Twitter / Facebook / Youtube

Te puede interesar
Gloria - Dogo Creativo - Notebook

Dogo Creativo anuncia el lanzamiento de "Gloria", una innovadora producción de alabanza y adoración co-creada con Inteligencia Artificial

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 16 de marzo de 2024

Dogo Creativo, la galardonada agencia de inteligencia artificial y branding, cofundada por los visionarios hermanos Marcos y Ricardo Codd, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su más reciente producción musical titulada "Gloria". Este innovador proyecto destaca por ser co-creado con inteligencia artificial, marcando un hito en la industria musical y la integración de tecnologías avanzadas en el proceso creativo.

Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.