Majo y Dan estrenan sencillo "Hay un hombre"

El dúo mexicano Majo y Dan presenta un nuevo sencillo titulado "Hay un hombre", cuyo mensaje central es que no hay nadie que pueda compararse con el Señor. Este tema forma parte de la nueva producción "No yo, sino Cristo", de la cual ya fueron lanzadas cuatro canciones y que será presentada próximamente en su totalidad.

México 20 de junio de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Hay un hombre_foto 1

(Allegro Noticias).- Compuesta por Danilo Ruiz, Majo Solís y Joel Figueroa, y producida por Obed Martínez, "Hay un hombre" es una canción que exalta el sacrificio de Cristo, quien dejó su trono, se hizo hombre y se humilló a sí mismo para dar salvación y esperanza a todo aquel que cree en él. Debido a que transmite una verdad fundamental y profunda, el ministerio asegura que durante la grabación del tema se vivió un "ambiente de mucho gozo y de gratitud al escuchar, a través de los versos de la canción, la obra completa de Cristo para con nosotros", comenta Majo Solís

Desde el proceso de composición, Majo y Dan quisieron que la canción plasmara el evangelio en su totalidad, es por ello que esta menciona todas las etapas de la obra redentora de Jesús en la cruz: "su encarnación, su caminar entre nosotros, su entrega, su resurrección, su ascensión y su regreso", puntualiza Majo, por lo que la invitación del ministerio es a "meditar en el evangelio completo con Hay un hombre", concluye la intérprete. 

Con este lanzamiento Majo y Dan se acercan a la presentación de su nuevo y anunciado álbum "No yo, sino Cristo", el cual fue grabado en vivo en el Showcenter Complex de Monterrey a finales de 2022. "Hay un hombre" es el quinto sencillo de dicha producción de la cual el dúo ya ha presentado: "No yo, sino Cristo", "Fiel", "Tú proveerás", junto a Christine D’Clario y "Ofrenda". Además de la preparación del lanzamiento de su álbum, el ministerio se encuentra realizando conciertos como parte del "Tour No yo, Sino Cristo 2023", para el que próximamente realizará presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos, México, Argentina y Chile. 

"Hay un hombre", de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

Redes sociales de Majo y Dan
Facebook / Instagram / Tik Tok / Youtube

Te puede interesar
Julieta-Rose

Julieta Rose hará una gira por Argentina

Redacción La Batea Magazine
México 02 de febrero de 2024

La joven cantante mexicana Julieta Rose visitará la Argentina por primera vez a principios del mes de marzo para recorrer varias provincias de nuestro país.

No yo, sino Cristo (acústico)_foto 2

Majo y Dan estrenan la versión acústica de "No yo, sino Cristo"

Redacción La Batea Magazine
México 01 de febrero de 2024

Majo y Dan, joven matrimonio y reconocido dúo de música de adoración, lanza el sencillo "No yo, sino Cristo", en formato acústico. Esta versión corresponde al destacado tema que dio nombre a su más reciente álbum lanzado en 2023, cuyo video ya rebasó las 2.6 millones de visualizaciones.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.