Majo y Dan estrenan sencillo "Hay un hombre"

El dúo mexicano Majo y Dan presenta un nuevo sencillo titulado "Hay un hombre", cuyo mensaje central es que no hay nadie que pueda compararse con el Señor. Este tema forma parte de la nueva producción "No yo, sino Cristo", de la cual ya fueron lanzadas cuatro canciones y que será presentada próximamente en su totalidad.

México20 de junio de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Hay un hombre_foto 1

(Allegro Noticias).- Compuesta por Danilo Ruiz, Majo Solís y Joel Figueroa, y producida por Obed Martínez, "Hay un hombre" es una canción que exalta el sacrificio de Cristo, quien dejó su trono, se hizo hombre y se humilló a sí mismo para dar salvación y esperanza a todo aquel que cree en él. Debido a que transmite una verdad fundamental y profunda, el ministerio asegura que durante la grabación del tema se vivió un "ambiente de mucho gozo y de gratitud al escuchar, a través de los versos de la canción, la obra completa de Cristo para con nosotros", comenta Majo Solís

Desde el proceso de composición, Majo y Dan quisieron que la canción plasmara el evangelio en su totalidad, es por ello que esta menciona todas las etapas de la obra redentora de Jesús en la cruz: "su encarnación, su caminar entre nosotros, su entrega, su resurrección, su ascensión y su regreso", puntualiza Majo, por lo que la invitación del ministerio es a "meditar en el evangelio completo con Hay un hombre", concluye la intérprete. 

Con este lanzamiento Majo y Dan se acercan a la presentación de su nuevo y anunciado álbum "No yo, sino Cristo", el cual fue grabado en vivo en el Showcenter Complex de Monterrey a finales de 2022. "Hay un hombre" es el quinto sencillo de dicha producción de la cual el dúo ya ha presentado: "No yo, sino Cristo", "Fiel", "Tú proveerás", junto a Christine D’Clario y "Ofrenda". Además de la preparación del lanzamiento de su álbum, el ministerio se encuentra realizando conciertos como parte del "Tour No yo, Sino Cristo 2023", para el que próximamente realizará presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos, México, Argentina y Chile. 

"Hay un hombre", de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

Redes sociales de Majo y Dan
Facebook / Instagram / Tik Tok / Youtube

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 16.23.38 (1)

Pepe López Band inicia su “Identidad Tour” por Argentina

Redacción La Batea Magazine
México15 de julio de 2025

La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su “Identidad Tour” para estrenar ante el público los últimos lanzamientos y sus clásicos. La gira se extenderá desde el 25 de septiembre al 5 de octubre inclusive visitando las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, General Pico, Córdoba, CABA, Mendoza, Cutral Co y Allen.

Lo más visto
DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.

Alvaro 1

El cantante uruguayo Álvaro Trinidad obtiene el premio Graffiti por su álbum "Un nuevo comienzo"

Redacción La Batea Magazine
UruguayEl sábado

La música de inspiración religiosa en Uruguay tiene un nuevo galardonado por la prensa especializada. En la reciente edición de los Premios Graffiti 2025, el artista Álvaro Trinidad se alzó con la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum de Inspiración Religiosa" por su álbum "Un nuevo comienzo", bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución mundial de ON MUSIC DIGITAL.