El actor Dennis Quaid anuncia su álbum debut en la música cristiana

Recientemente, Gaither Music anunció que se asociará con el actor Dennis Quaid para el lanzamiento de su álbum debut, "Fallen: A Gospel Record for Sinners" (Caído: Un Disco Gospel Para los Pecadores), que se lanzará el 28 de julio. Como anticipo del lanzamiento del álbum, Dennis acaba de lanzar un nuevo sencillo, "Why Me Lord", el pasado viernes 2 de junio.

Estados Unidos 09 de junio de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2023-06-09 at 21.59.52

Dennis Quaid no es ajeno a la música cristiana. Después de su papel en "I Can Only Imagine", en 2018, Dennis lanzó el sencillo "On My Way To Heaven". La canción apareció en la banda sonora de la película acompañada de un video musical y ahora tendrá una nueva versión para su álbum.

Dennis Quaid es un actor estadounidense de cine y televisión. Nominado a los Globos de Oro y Premios Emmy, siendo acreedor del Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto. Ha participado en producciones como "Enemigo Mío" (1985), "Juego de Gemelas" (1998), "Traffic" (2000), "El Día Después de Mañana" (2004) y "Desafío Sobre Olas" (2011), entre una vasta filmografía. También ha participado en películas con contenido espiritual como las mencionadas "Desafío sobre olas" (2011) y "I Can Only Imagine" (2018), además de "Milagro Azul" (2021), "American Underdog" (2021) y "Mientras Haya Esperanza" (2023).

Muy pronto se estrenará "Reagan", una película biográfica de drama histórico protagonizada por Quaid y David Henrie como el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en ambas etapas de su vida.

Su camino en el cristianismo

"Siempre he sido espiritual. Crecí en una iglesia bautista del sur, pero me desilusioné cuando era adolescente", dijo Quaid.

El popular actor exploró las religiones orientales durante muchos años, pero descubrió que nada llenaba su vacío espiritual como Cristo. "Leí la Biblia dos veces, leí el Corán, fui a la India nueve veces. En el camino, volví al cristianismo", reveló.

Durante su viaje espiritual, Quaid descubrió que las personas de todas las religiones comparten los mismos anhelos, pero están perdidos sin Dios. "Todos somos seres espirituales, lo sepamos o no", dijo Quaid. "Así que a eso me refiero, la relación de uno con Dios o la no relación con Dios", explicó.

La relación de Quaid con Dios jugará un papel central en su nuevo álbum e incluirá "canciones espirituales con las que crecí dentro de la iglesia". El álbum también contará con invitados musicales como Billy Ray Cyrus, Tanya Tucker, Kris Kristofferson y Brandi Carlisle.

Quaid ha estado haciendo música desde que tenía 19 años. Con su banda, The Sharks, han tocado juntos durante los últimos 20 años. El álbum gospel será el primer esfuerzo en solitario de Quaid y se basará en su nuevo amor por la música inspiradora.

Redacción: Lucas Rock

Te puede interesar
Misael-Abner-Lo-que-viene-es-Aguacero

Misael Abner lanza nuevo sencillo, "Lo que viene es aguacero"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 17 de abril de 2024

El talentoso de la salsa Misael Abner lanzó su nuevo sencillo titulado "Lo que viene es Aguacero". Con una combinación única de ritmos tropicales y letras inspiradoras, esta canción promete elevar los corazones y las mentes de todos aquellos que la escuchen.

Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

BLESSTHEFALL-thumb-1200xauto-99470

Blessthefall en Argentina

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 05 de mayo de 2024

Blessthefall una de las bandas más importantes del metalcore del nuevo milenio. Se presentará en la Argentina el jueves 16 de mayo en Uniclub. Totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por Jared Warth promete brindar un gran show en el que no faltarán temas de sus emblemáticos discos "Witness" y "Hollow Bodies". Las bandas invitadas serán Hacia El Ocaso e Inyourhands.

Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.