Vico C: Nuevo álbum y reconocimiento

El Filósofo del Rap dio a conocer más detalles de su nuevo álbum. El cantante posteó la tapa y contratapa del disco que llevará por nombre "Pánico" y contendrá 13 canciones. La fecha de salida será el próximo 15 de junio.
Puerto Rico09 de junio de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
2023022012334633096

El disco contará con algunas colaboraciones, como A2 El Aldeano en "Blam. Blam", en "Blip Blip" lo hará con Loupz y en "Corrupción en tu espejo" con Nano Freestyle.

Además, el mismo jueves, el rapero recibirá un galardón especial a su trayectoria en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano. Vico será reconocido como "figura pilar del movimiento urbano en Puerto Rico", donde la historia del rap "lleva su firma", informaron los organizadores de los premios.

"Este homenaje que Premios Tu Música Urbano rinde a Vico C por su consistente trayectoria es solo una muestra de lo que le debemos como precursor del movimiento que celebramos hoy", expresó en un comunicado Soraya Sánchez, productora de los galardones.

El puertorriqueño cantará en vivo su nuevo sencillo "PATPPM" por primera vez ante el público. Además, habrá una Edición Especial del álbum en los próximos meses.

Redacción: Lucas Rock

Te puede interesar
puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico26 de febrero de 2026
Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025
A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.
Lo más visto
Hidekel

Hidekel lleva a juicio al “Testigo Falso” en su nuevo single

Damián Sileo
Ecuador24 de marzo de 2026
La mentira también se sienta ante el tribunal. Bajo esta premisa, la banda ecuatoriana de power metal Hidekel presenta su nuevo sencillo, “Testigo Falso”, una producción que profundiza en su línea conceptual inspirada en Proverbios 6:16 y que aborda una de las faltas más severamente señaladas en el texto bíblico: el falso testimonio.
Nacidos de Nuevo

Nacidos de Nuevo presenta “Calma”, un sencillo de esperanza en medio de la tormenta

Damián Sileo
ArgentinaEl jueves
Nacidos de Nuevo, banda de rock oriunda del conurbano bonaerense, lanzó su nuevo sencillo “Calma”, una canción intensa y profunda que pone en primer plano una realidad cada vez más presente: la ansiedad y la depresión. Con un sonido crudo y directo —ese denominado “rock barrial” que los caracteriza— el grupo ofrece un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la tormenta.