Newsboys lanza nuevo sencillo “He Lives” y anuncia nuevo miembro

El grupo Newsboys está lanzando “He Lives”, el primero de varios sencillos digitales que pretenden lanzar en 2023, en anticipación de su último proyecto de grabación. Escrito por Chris McClarney y Church of the City (Franklin, TN), “He Lives” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión desde el pasado 31 de marzo.

¿Qué hacen estos músicos? 27 de mayo de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
27

“’He Lives’ es una canción poderosa sobre la resurrección de nuestro Salvador”, dice Michael Tait, cantante principal. “Después de haberla cantado en la iglesia mientras estábamos en casa después de la carretera, sabía que era uno para incluir a medida que preparamos este próximo proyecto, y contar con la participación de nuestro amigo y compañero de gira Adam Agee cuando se une a la banda. Es el canción perfecta para celebrar esta temporada de Pascua”.

Los integrantes de Newsboys están emocionados de dar la bienvenida a un viejo amigo y compañero de gira: Adam Agee. Agee, el miembro fundador de la banda de pop-punk Stellar Kart, antes de tomar el mando de Audio Adrenaline en 2014, ha estado de gira con la banda durante los últimos años como solista y orador en nombre de la organización Child Fund International.

“He sido el mejor amigo de estos muchachos durante la mayor parte de mi carrera y he podido pasar los últimos años de gira con ellos”, dijo Agee. “Estoy muy entusiasmado con esta próxima temporada juntos como amigos y ahora compañeros de banda, ¡y lo que Dios nos llama a hacer con ella!”.

Agee se unió oficialmente a Newsboys en febrero cuando lanzaron su experiencia “Let The Music Speak Experience”, a la que asistieron audiencias con entradas agotadas en todo Estados Unidos. Newsboys seguirá de gira durante todo el verano, visitando seis ciudades de la costa este con Franklin Graham en la gira “God Loves You”, antes de llevar la experiencia “Let The Music Speak” a varios festivales, ferias, parques temáticos y múltiples eventos internacionales en Inglaterra y Alemania. 

Fuente: CCM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 14.18.58 - copia

Ludibarro Group presenta a nivel global el nuevo álbum de Diego Reynolds titulado “Años”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 11 de abril de 2024

Luego de varios años de producción y participaciones de artistas invitados de Uruguay y los Estados Unidos, el cantante Diego Reynolds sale al ruedo con "Años", un álbum que muestra su versatilidad y talento vocal, con singles que van desde el pop, rock, salsa, balada y también bilingüe, incursionando en lo melódico a nivel anglo.

Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

CoverArt - copia

Priscila Matiesco estrenó “El Está Aquí”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 11 de abril de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó el sencillo “El Está Aquí” grabado en Estudio Garra con la producción musical de Agustín Seva. La canción original en inglés pertenece a Maverick City Music y la traducción al español fue realizada por Priscila Matiesco y Alan Güell. Mientras que el video lyrics fue realizado por Tomás Luque.

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.