(Prensa Vitae).- El joven y talentoso músico patagónico se unió a las filas de Vitae Worship e inició un nuevo ciclo en su vida artística. Uriel se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo trabajo discográfico y abrazando su sueño de cantar a Dios acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Venimos a adorarte”.
Se trata de una canción que expresa un profundo deseo de entrar en intimidad con Dios y en la que Uriel hace extensiva la invitación a todo el pueblo de Dios a unirse en Su adoración.
Con respecto a cómo nació este sencillo, Uriel comenta “Esta canción la escribí un día viernes por la mañana. Estaba en mi casa con la guitarra y con la palabra, intentando meterme en un momento de oración personal. En ese momento se me vino la imagen de la roca, la roca como algo fuerte, como algo donde uno puede apoyarse y refugiarse. Un lugar donde se puede construir. El Salmo 62:3 dice ‘Él es mi roca salvadora’ y fue con esta imagen que surgió esta canción. Fue una oración con música que se hizo canción.”
Uriel, quien es oriundo de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, ya lleva una década sirviendo a Dios a través de la música, y trae sobre sus espaldas un disco lanzado en 2016 y varios singles lanzados entre 2017 y 2018.
“Mi deseo es que este canto sea útil para que podamos conectar más con Dios, y también para poder darle gracias y gloria a Él por todo lo que tiene para darnos”, resalta el cantante.
“Venimos a adorarte” en formato de audio ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las redes sociales de Uriel Arcodaci.