El pasado lunes 12 de abril se realizó el primer Santuario Fest Live Streaming con un tributo a Petra que contó con la participación de numerosas bandas de Latinoamérica, Centro y Norteamérica.
El evento fue trasmitido en vivo por el canal de Youtube Santuario Argentina y dio comienzo a las 21 horas cuando los organizadores dieron la bienvenida a las personas que estuvieran conectadas en ese momento. La primera banda en presentar su canción fue la norteamericana Saving Jackie con una excelente versión de “Ancient Of Days”. Después de ellos llegó el grupo mexicano Forte Unzione con “Clamaré A Mi Señor”.
Siguiendo con el homenaje a la banda del rock cristiano por excelencia, la banda cubana Dymanis Kuba sorprendió con una más que bien elaborada reversión del tema “Stand Up” para dar paso a los guatemaltecos de Sangre Inocente con su “Good News”. El grupo ofreció un video perfectamente grabado y con un sonido totalmente potente.
La quinta banda en aparecer fue Sacred Savior de Puerto Rico. Ellos interpretaron una fuerte versión de “Rey De Reyes” y “Cristo Glorioso Rey”. Para seguir con las canciones de “Petra En Alabanza” (1992), el grupo chileno Yom Kippur entrego una enérgica interpretación de “Amo Al Señor”.
Promediando las presentaciones, la banda brasileña Seven Angels impactó con “All About Who You Know” seguida del grupo uruguayo Migdal que realizó un impresionante video de la canción “Midnight Oil”.
Hidekel, de Ecuador, sacudió la pantalla con su versión de “Test Of time” y la argentina Neumanation emocionó con “No Doubt”.
Ya casi culminando la noche, el grupo peruano Sacrom deslumbró con su calidad al interpretar el clásico “Adonai”.
La banda paraguaya Redimidos hizo lo suyo con fuerza y convicción al entregar una muy propia versión de “Jeckyll & Hyde”, y el final llegó con el debut de la agrupación argentina Metanoia Project, que conmocionó a todos con toda la potencia de “Seen and Not Heard”.
En definitiva, un evento que no solo se dedicó a tributar a la banda de rock más grande de todos los tiempos, sino también a darle la honra al creador del Rock N’ Roll, Dios. Cada una de las bandas convocadas dio de su mayor esfuerzo y dejo relucir su talento a través de los videos que se dispusieron a grabar especialmente para la ocasión.