Gliz Maysonet afirma "Mi Corazón Es Tu Altar"
A través de "Mi Corazón Es Tu Altar", Gliz Maysonet invita a guardar el corazón de todo lo que pueda separarnos de vivir una vida en comunión con Dios.
A través de "Mi Corazón Es Tu Altar", Gliz Maysonet invita a guardar el corazón de todo lo que pueda separarnos de vivir una vida en comunión con Dios.
El Profe Escamilla, tal es su nombre artístico, une música, paz y ciencia en propuesta transformadora.
La hermosa canción es el primero de diez temas que marcaron la carrera del cantautor brasileño y continúa tocando el corazón de miles de personas.
En este mes de enero se estrenó una propuesta emocionante de parte de Misericordia Music que busca acercar a los más pequeños a la fe y a los valores a través de canciones, juegos, historias y personajes inolvidables. Este innovador proyecto está dirigido a los más pequeños de la casa, así como a sus familias y catequistas y maestros de escuela bíblica que deseen enriquecer su camino en la enseñanza.
La talentosa cantante cristiana Caitlyn García anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo "Llegó Mi Amado", parte de su álbum "Profetiza".
El cantautor de origen puertorriqueño Melvin Moya celebra su trayectoria de 20 años en la música cristiana con el estreno del álbum “Vestigium”, en el cual incluye canciones de su autoría en español e inglés, colaboraciones con amigos y algunas escritas por Elvin Pérez, Jesús Alvarado y Ángel Vélez.