Ezequiel Colón

Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

unnamed

Al ritmo de salsa, Ezequiel Colón interpreta "Como Yo Te Amo"

Puerto Rico31 de mayo de 2024

Esta canción se dio a conocer en los años '80 bajo la magistral interpretación del cantante español Raphael, escrita por Manuel Alvarez junto a Purificación Casas, grabada originalmente por Rocío Jurado. Muchos otros cantantes le dieron sus toques particulares en sus respectivas interpretaciones. En este caso, Ezequiel Colón ofrece una versión tropical de "Como Yo Te Amo" con un enfoque al único que puede amarnos con tal fuerza como solo lo hace Dios.

unnamed

Al ritmo de salsa, Ezequiel Colón interpreta "Como Yo Te Amo"

¿Qué hacen estos músicos?31 de mayo de 2024

Esta canción se dio a conocer en los años '80 bajo la magistral interpretación del cantante español Raphael, escrita por Manuel Alvarez junto a Purificación Casas, grabada originalmente por Rocío Jurado. Muchos otros cantantes le dieron sus toques particulares en sus respectivas interpretaciones. En este caso, Ezequiel Colón ofrece una versión tropical de "Como Yo Te Amo" con un enfoque al único que puede amarnos con tal fuerza como solo lo hace Dios.

Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-19 at 16.57.06

Adriana De Jesús declara “Tú eres digno”

Argentina22 de abril de 2025

La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.