Matthew Hotton

WhatsApp Image 2024-05-08 at 19.28.46

"Primero nos amó", Matthew Hotton junto a Marcos Witt

Redacción La Batea Magazine
Argentina08 de mayo de 2024

Marcos Witt participó de una nueva entrega de la canción “Primero nos amó”, ópera prima de Matthew Hotton, joven revelación musical que firmó con Nomad Music House, sello musical que lanzó esta canción y la puso en todas las plataformas digitales.

    Lo más visto
    ivis S

    Ivis Sicardo levanta una “Súplica a Dios”

    Redacción La Batea Magazine
    Argentina24 de febrero de 2025

    La joven cantante argentina de worship lanza un tema que aborda el controversial tema de la depresión, la ansiedad, la soledad y la tristeza aun en el cristiano. Acompañada de su correspondiente videoclip, "Súplica a Dios" intentará llevar esperanza a quien transita por este sinuoso camino de la depresión.

    Catlyn Garcia

    Caitlyn García presentó su segundo sencillo “Solo Tú”

    Redacción La Batea Magazine
    Estados Unidos27 de febrero de 2025

    Después del lanzamiento de su primer sencillo, "Llegó Mi Amado", la talentosa cantante y compositora Caitlyn García anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Solo Tú”, una emotiva y poderosa canción que forma parte de su álbum "Profetiza". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras.

    unnamed

    Diaconisa presenta "Corona de Espinas"

    Redacción La Batea Magazine
    Argentina04 de marzo de 2025

    Diaconisa presenta "Corona de Espinas", un disco conceptual que recorre la vida de Jesús, desde la profecía del Príncipe de Paz hasta su Resurrección.

    Pablo Boria - Foto IG

    "Haz arder", primer corte de difusión de Pablo Boria

    Damián Sileo
    Argentina05 de marzo de 2025

    El joven cantautor bonaerense Pablo Boria se presenta en sociedad con un puñado de composiciones que llevan al público a adorar a Dios. Como inicio de su lanzamiento como solista, dio a conocer en estos días la canción "Haz arder", primer sencillo con el que Pablo aparece en el mercado musical cristiano de la Argentina