Eric Bustamante

MDG-Worship-1 - CoverArt - copia

MDG Worship en vivo desde el Luna Park

Redacción La Batea Magazine
Argentina19 de abril de 2024

MDG Music Group anuncia el lanzamiento del EP “MDG Worship En Vivo Desde el Estadio Luna Park”, registrado el pasado 27 de noviembre en el mítico estadio de box en donde se vivió una noche inolvidable de adoración al Creador.

Logo Argentina Despierta 2024 - copia

En agosto vuelve Argentina Despierta en su sexta edición

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?05 de abril de 2024

El jueves 29 de agosto se llevará a cabo la nueva edición de Argentina Despierta en el Movistar Arena, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y We Producciones. Esta será la sexta vez que se realiza este evento en el país y es muy significativo para la productora, dado que fue el primero de los ocho conciertos organizados en el emblemático estadio Luna Park. En esta ocasión el lema será “Por UNA Argentina Despierta”, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, participarán bandas invitadas y reconocidos exponentes del worship internacional.

    Lo más visto
    rojo1

    Rojo, un cuarto de siglo poniéndole color a la música

    Damián Sileo
    Café de por medio03 de julio de 2025

    Pasaron 25 años desde que recibí, sorpresivamente, por correo postal, el CD de Rojo, titulado homónimamente, como se solía acostumbrar en aquél entonces. Aquella placa sorprendía porque supo amalgamar letra y música, combinando perfectamente ambos elementos que hacen a una canción. La sapiencial pluma de Emmanuel Espinosa fue, en ese disco debut, bien acompañada por el avasallante sonido del rock impuesto por el resto de la banda. Hoy, 25 años y una decena de discos después, en diálogo exclusivo con Emmanuel, dejó sus nostalgias y varias frases por demás interesantes.