Rabito

406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina21 de febrero de 2024
El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?21 de febrero de 2024
El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.
    Lo más visto
    Raquel Reguera - Canta - Foto 2

    Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo

    Damián Sileo
    España28 de mayo de 2026
    La cantautora y teóloga española Raquel Reguera echó a rodar, nuevamente, su sapiencia compositiva, para depositar al oyente en el mundo del inmigrante. Desde su experiencia personal y de las historias que ella misma fue recopilando en estos años como extranjera, Raquel eleva un canto de esperanza en medio de la tensión, el desarraigo y la incertidumbre.
    Rockalipsis1

    Rockalipsis regresa con “Resta Camino”, un álbum que habla de resiliencia, fe y restauración

    Redacción La Batea Magazine
    Chile10 de junio de 2026
    Después de varios años sin publicar un álbum de estudio, la banda chilena Rockalipsis presenta “Resta Camino”, una producción que marca una nueva etapa en su trayectoria musical y espiritual. El grupo oriundo de Talca, Chile, apuesta por un sonido bien rockero, acompañado de letras profundas que abordan la vulnerabilidad humana, la salud mental y la esperanza que se encuentra en Dios en medio de las dificultades.