
Redacción La Batea Magazine
Venezuela08 de abril de 2025Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.

Redacción La Batea Magazine
Colombia09 de abril de 2025La cantautora bogotana Isa Fiorentino da un gran paso en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "WYOU", disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de marzo de 2025.

Redacción La Batea Magazine
Argentina10 de abril de 2025El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.

Damián Sileo
Puerto RicoAyerInspirado en su paso por la Argentina, la cantante puertorriqueña Erin Doramis sale al ruedo con "Soy más que vencedor", su nuevo corte de difusión.

Damián Sileo
ArgentinaAyerEl cantautor argentino lanzó hace pocos meses su álbum "Hambre de tu amor", del cual se desprende esta canción, "Amaré", que ya tiene su videoclip.