Karissa Ella

    Lo más visto
    Belu-Rodriguez-Kuhn-No-me-Soltarás

    "No me soltarás", lo nuevo de la talentosa Belu Rodríguez Kuhn

    Redacción La Batea Magazine
    Uruguay 10 de junio de 2024

    La joven cantante uruguaya Belu Rodríguez Kuhn presenta con entusiasmo la nueva versión en vivo de su conmovedor éxito "No Me Soltarás". Esta canción, extraída de su primer álbum, resuena con una profundidad espiritual que habla directamente al corazón de quienes la escuchan.

    Dariana_olam (acústico) (EP)_foto 4

    Dariana estrena su EP "olam (acústico)"

    Redacción La Batea Magazine
    Canadá 27 de junio de 2024

    Después de que en abril pasado la cantante canadiense Dariana presentara su EP "Olam", estrena ahora el EP titulado "olam (acústico)" con las versiones acústicas de todos los temas que componen ese primer material, muy esperadas por sus seguidores, de acuerdo con lo que manifiestan en las redes sociales de la también compositora.

    Quiero Ganar1

    Marcos Álvarez presenta "Quiero Ganar", un grito de aliento en medio de la adversidad

    Redacción La Batea Magazine
    Argentina 30 de junio de 2024

    El reconocido cantautor argentino Marcos Álvarez presenta "Quiero Ganar", un nuevo sencillo fiel a su estilo rockero, inspirado en una frase del futbolista argentino Lionel Messi y que busca dar aliento a todos aquellos que no se quieren rendir en la batalla. "Quiero Ganar" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    Mariannah-y-Diego-Sophiv-Escoge-Bien

    "Escoge bien": Mariannah y Diego se unen a Sophiv en una poderosa colaboración musical

    Redacción La Batea Magazine
    Estados Unidos 30 de junio de 2024

    El dúo musical Mariannah y Diego y la talentosa vocalista Sophiv presentan su inspiradora canción titulada "Escoge Bien". Esta nueva colaboración, influenciada por Deuteronomio 30:15-20, invita a los oyentes a reflexionar profundamente sobre la importancia de discernir entre el bien y el mal, y optar por seguir los caminos de Dios para descubrir un propósito significativo en la vida.