(Contexto Media Group).- Con un genuino interés en la unidad del cuerpo de Cristo, Puchi Colón une su voz a la de su amigo norteamericano Jared Anderson en el proyecto musical “Great I Am” Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), una canción que ha sido muy impactante en diferentes idiomas y culturas. El poder reunir en ella a diversas nacionalidades es un logro en la unidad en diferentes culturas. En los coros participan los amigos de Puchi, LaRue Howard y John Dreher, de origen afroamericano.
Bajo el sello disquero Blessing Recording Studio And Productions, el pastor Puchi Colón vuelve a sorprender con “Great I Am»” Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), con la producción ejecutiva por el pastor Luis Avilés.
Cabe destacar que Jared Anderson es el autor e intérprete original de esta conocida alabanza, la cual podemos disfrutar en esta ocasión con el ritmo de salsa cristiana en inglés. Mientras compartían Puchi y Jared en el estudio de grabación se sintió paz y deleite en la hermandad en Cristo, así como la presencia de Dios.
Puchi confía que el público pueda disfrutar de este peculiar junte musical que ocurrió en “Great I Am”, ya que el estilo de Jared no es la salsa. Esta es la primera vez que lo podrán ver incursionando en este género musical. “Que todo aquel que escuche recuerde que Dios es El Gran Yo Soy, Poderoso Gigante que sientan la grandeza del Dios al que le servimos, pero que sobre todo sientan la presencia de Dios”.
El anhelo del corazón de Puchi Colón es dejar un legado como hombre de Dios con integridad, como adorador, como esposo, como padre terrenal y como padre espiritual. Para Puchi ha sido doblemente increíble ser padre de varones, además de ser un reto ha sido una oportunidad de depositar en sus hijos el amor y los consejos que el Padre Eterno le ha dado, así como también ser un padre espiritual para otras personas que Dios le ha puesto en su camino. El compromiso de Puchi es que su música sea para glorificar el nombre de Jesús y que sea de impacto para las vidas.
“Great I Am” Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), fue grabado en Jovi Studios en Colorado Springs, Colorado, mezclado y masterizado por Luis Avilés.