Paola Higuera es uno de esos tantos casos en los que la niñez trajo consigo un amor incondicional por la música. Y eso se tradujo en una prometedora carrera artística en su Colombia natal, donde desarrolló una importante trayectoria que, en algún punto, la hizo desviar su mirada a lo terrenal.
Luego de casarse, Paola hizo un paréntesis para dedicarse a su familia. Pero los problemas que comenzaron a surgir en el seno de su matrimonio hicieron que Paola rindiera sus pies a Cristo, por lo que reinició su carrera musical ya con un propósito bien definido, el cual era reflejar el amor y misericordia de Dios a través de sus canciones.
Ya radicada en los Estados Unidos, este proceso se vio en medio de una verdadera prueba de fuego cuando a su esposo le diagnosticaron un tumor maligno en el cerebro. Lejos de tirar la toalla, Paola redobló la apuesta y siguió sirviendo a Dios, quien paralelamente a su fidelidad, fue obrando una sanidad milagrosa en su esposo, contra todo pronóstico médico.
“Levántame” es el título del disco y del corte de difusión que fue llevado también al formato videoclip, en el que cuenta a las claras el testimonio sanador del que fueron protagonistas.
“En esos momentos donde las expectativas de vida eran mínimas, repetíamos sin cansarnos con mi esposa que ‘todo lo podíamos en Cristo, quien nos fortalece’”, cuenta Paola en su comunicado en el cual resalta el objetivo de que su música y sus líricas se conviertan en una palabra de sanidad y restauración para quien las escuche.
La canción “Levántame” puede verse a través del videoclip que Paola comparte a través de su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=FuZ8V2PZ8cY&feature=youtu.be