(Sábado 17 de marzo de 2018).- El verano está dando las hurras, pero el clima cálido parece no despedirse. Y si hablamos de calidez, también hay que remitirse a la voz de una de las cantantes más completas que dio el mercado cristiano en los últimos años: la de Natalia Romero.
La cantante de la banda metalera Ichthus, y quien también supo formar parte del coro góspel AfroSound Choir hasta hace poco tiempo, empezó a desandar su camino solista con un repertorio de clásicos de las intérpretes más populares a nivel mundial. Desde la argentina Patricia Sosa, pasando por la cubana Gloria Estefan, y sorprendiendo con interpretaciones de Whitney Houston, Norah Jones, Alicia Keys y Aretha Franklin, entre otras artistas anglosajonas. La versatilidad de su voz y su carisma interpretativo se dio a la luz en la noche del viernes 16 de marzo en Landa Sabaris, un centro cultural devenido en pub, ubicado en el coqueto barrio de José Mármol, en Almirante Brown.
Pasaditas las 21:00 horas, cuando la concurrencia degustaba su plato favorito, comenzaron a escucharse los acordes de Norah, de Whitney y de Toni Braxton, para despacharse también con una canción de Los Beatles.
Casi sin poder mirar el reloj, pero sospechando que la hora pasaba velozmente, los asistentes no dejaban de contemplar un verdadero espectáculo vocal por parte de Natalia, que fue acompañada por Alejandro Maldonado en un par de interpretaciones (“Hallelujah” y “Endless love”) y por Daniel Germino, quien la acompañó con su acústica también en dos temas.
Entre aplausos y un clima bien familiero, la noche transcurrió hasta llegar a su climax cuando interpretó a dúo con Germino la canción “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli.
Los casilleros de la agenda de Natalia siguen llenándose con presentaciones en el sur bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.