El Salvador se está convirtiendo en cuna de artistas cristianos que están haciendo oír su música por fuera de las fronteras de su país.
Tal es el caso de Mirna Rodríguez, que con dos décadas de trayectoria musical junto a la reconocida banda local Roca Eterna, se lanzó como solista hace menos de dos años, lo que la llevó a la difícil decisión de dejar la banda.
Sus sueños de alcanzar a otro público a partir de una carrera como solista, se fueron acrecentando tras cada experiencia en la que le tocó oficiar de corista de reconocidos artistas cristianos como Jesús Adrián Romero, Gadiel Espinoza, Luis Santiago, Ricardo Rodríguez e Ida González, entre otros que pisaron suelo salvadoreño.
Cuando en 2017 fue invitada a una celebración del ministerio Misión Cristiana Elim, a Mirna le tocó hacer dueto con el cantante colombiano Santiago Benavídez. Ya para ese tiempo, su trayecto estaba en marcha, y Mirna ya tenía en la calle su primer álbum, titulado “Eres Santo”, disco que la hizo recorrer su país.
A principios de este año, Mirna sorprendió con otro disco, “Tu amor es perfecto”, el cual se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.
Más info en www.facebook.com/MirnaRodriguezOficial