Michael Sweet anunció la preventa de “Reborn Again”, el titulo con el que el cantante de Stryper rebautizó aquél álbum que haya lanzado con la banda por el 2005, “Reborn”.
La idea original de Michael era que “Reborn” fuera su disco solista de entonces, pero decidió compartirlo con la banda, que aún venía refritando sus viejos éxitos en álbumes en vivo y recopilaciones, pero aún no tenía repertorio nuevo.
Según el mayor de los hermanos Sweet, esta versión es la original, y cuenta con un sonido bastante diferente al que se escucha en la versión lanzada con Stryper. “Suena increíble”, cuenta a través de sus redes sociales. Y agrega que “agregué solos, algo que siempre quise hacer. Las copias son limitadas, así que, recomiendo reservar desde ahora”.
“Reborn Again” estará disponible en CD y vinilos. Y tiene su trasfondo histórico. Al finalizar una gira con Stryper, Michael Sweet se dispuso a grabar en su estudio las 10 canciones que había compuesto para su disco solista. Al compartirla con sus compañeros de banda, gustaron tanto que metieron mano y así salió aquél álbum que marcó el regreso de la banda en forma oficial en estudios.
Hoy, se podrá disfrutar la versión original de este trabajo, tal como lo concibió su autor hace 16 años.