(Fuente: Santuario).- En las últimas horas volvió la preocupación por el estado de salud de Oz Fox, guitarrista de Stryper, después de que en agosto de 2018 sufriera una convulsión sobre un escenario y posteriormente sea operado de dos tumores en el cerebro. Pasado un tiempo y al ver a Oz más activo con la banda, incluso habiendo realizado una gira mundial en 2019 y grabando un disco este año. Lo peor parecía haber pasado, pero el pasado jueves por la noche el músico sufrió otra convulsión poco después de que se haya anunciado una nueva cirugía para el mes de noviembre.
Con respecto a esto, el vocalista y guitarrista de Stryper, Michael Sweet, se pronunció en las redes sociales dejando el siguiente mensaje:
“Hola a todos. Quería darles a todos una actualización sobre Oz. Lisa y yo hablamos con Oz y Annie hace unas horas y acababa de salir del hospital. Ha vuelto a tomar medicamentos anticonvulsivos para ayudar con la posibilidad de que las convulsiones avancen. ¡Se siente mucho mejor ahora y está de muy buen humor! Está de vuelta en casa descansando en estos momentos. Tienen reuniones planificadas en UCLA para discutir el próximo paso para tratar los tumores. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos mientras Oz continúa enfrentando esta batalla.
También les pedimos que respeten su privacidad (y la de Annie). Lo mejor que podemos hacer todos es seguir levantándolo en silencio y con fervor. Los mantendremos informados lo mejor que podamos, cuando podamos.
Dios los bendiga a todos y gracias”.