(ContextoMediaGroup).- El venezolano Melvin Salazar debuta en la escena musical con la canción de su autoría “Espíritu Santo, tómame”, una invitación a ser llenos del Espíritu Santo, un recordatorio para prepararnos para el regreso de Jesucristo por su iglesia.
“Espíritu Santo, tómame”, es un clamor profético para llenar nuestras lámparas con el aceite del Espíritu, así como lo describe la parábola de las diez vírgenes en Mateo 25:1-13.
“Esta canción forma parte del principal propósito por el cual fui creado: Adorar a Dios. Desde aquella mañana en la cual me desperté con este canto del Espíritu en mí, hasta verla cristalizada en la grabación y producción, ha sido una experiencia en la cual se ha avivado el fuego por la presencia de Dios en mi vida, por la llenura del Espíritu Santo, se ha incrementado una pasión por rebosar mi lámpara de aceite, esperando el regreso de mi Amado. El lanzamiento de este tema musical concuerda con un tiempo profético, en el cual estamos viviendo los dolores de parto antes del regreso de Cristo a la tierra. Todo mi ser clama con fervor “Espíritu Santo, tómame””, afirma Melvin.
“Espíritu Santo, tómame” es una adoración profética, una canción cristiana contemporánea, dirigida a todo el cuerpo de Cristo, para ser llenos con el fuego del Espíritu Santo y de su unción. Esta alabanza también está dirigida a los que aún no reconocen a Jesús en sus vidas, para que sean llevados por el Espíritu Santo a los pies de Cristo.
Melvin es el autor de la letra y música de “Espíritu Santo, tómame”, bajo la producción de Douglas D’lima, nominado al Latin Grammy como productor al mejor álbum de música cristiana en español, productor de las bandas Montesanto, Barak y GeneraSion. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Dafydd Thomas, quien ha trabajado con Bethel Music y Aliento Music Group. El video lyrics fue producido por Melvin y su esposa Karem Salazar, en compañía de Sinaí Urdaneta, de Seven Media Agency, quien se encargó de la creación del video. Como un dato curioso, el video combina letras con filmación en locación, la cual se grabó en Hive Studios en New Milton, Inglaterra. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video se encuentra en el canal de YouTube Melvin Salazar RSR.