---
canonical_url: "https://labateamagazine.com/contenido/888/ano-cero-presenta-el-te-espera-junto-a-matamba"
title: "Año Cero presenta “Él te espera”, junto a Matamba"
article_type: "Article"
description: "La reconocida banda argentina de rock Año Cero y el popular artista internacional Matamba se unieron para estrenar “Él te espera” como adelanto del próximo proyecto. Esta poderosa colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales, lista para cautivar a los oyentes con su energía inigualable y mensaje profundo."
main_image: "https://labateamagazine.com/download/multimedia.normal.b8e9afa2246f2e15.bWF4cmVzZGVmYXVsdF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-08-14T22:22:00-03:00"
date_modified: "2024-08-14T22:26:22-03:00"
tags:
  - "Año Cero"
  - "La Batea Magazine"
  - "Matamba"
author_name: "Redacción La Batea Magazine"
author_url: "https://labateamagazine.com/usuario/3/redaccion-la-batea-magazine"
author_bio: "Revista que refleja el acontecer del movimiento musical cristiano de la Argentina y el mundo."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaBateaMagazine"
  - "https://twitter.com/LaBateaMagazine"
  - "https://www.instagram.com/labateamagazine/"
  - "https://www.youtube.com/@labateamagazine8931"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://labateamagazine.com/categoria/12/argentina"
---

# Año Cero presenta “Él te espera”, junto a Matamba

![maxresdefault](/download/multimedia.normal.b8e9afa2246f2e15.bWF4cmVzZGVmYXVsdF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*“La canción trata de que por más que le demos vueltas a las cosas, Dios es quien se encarga de armar y contar nuestra historia y de su mano es la mejor historia por vivir y por contar”*, señala **Maxi Bongarrá**, guitarrista y voz líder de la banda.

El tema fue compuesto por **Matamba**junto al grupo, compartiendo también la producción y fue registrado en **Garra Estudio**por **Ezequiel Bongarrá**como ingeniero de sonido, la mezcla y masterización de **Pablo Peyrano**y los vientos de **La Sudestada Horns**. Mientras que el videoclip fue rodado en **Huellas Estudio**por **Syskon Audiovisual**. *“Él te espera”*fusiona lo mejor del rock alternativo de **Año Cero**con el característico estilo reggae roots de **Matamba**, creando una experiencia sonora única que resuena con fuerza en cada acorde. La letra del tema aborda temas de esperanza y espiritualidad, invitando a los oyentes a reflexionar y conectar con su interior.

“*La canción es parte de un proyecto que vamos a ir dando a conocer en los próximos meses. Es una serie de alrededor de 14 canciones, todas con alguna banda o solista que nos ha acompañado en estos casi 25 años”*, resalta **Maxi**. *“Poder hacer el primero con Matamba es una felicidad enorme. Incursionar en géneros que no hacemos habitualmente también es un desafío, y hacerlo de la mano de alguien con el talento y la trayectoria de Matamba representa un plus. Y vienen muchas canciones más. En fin, es lo que hacemos: canciones”.*

La formación de **Año Cero**se completa con **Javier Barreto**en guitarra, **Sebastián Olguín**en bajo y **Marcos Spinzi**en batería.

Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en la trayectoria de **Año Cero**, que continúa consolidándose como una de las bandas más influyentes del rock argentino. Por su parte, **Matamba**, conocido por su mensaje de paz y unidad, aporta su voz poderosa y su distintivo estilo, elevando la canción a un nuevo nivel. *"Estamos muy emocionados de compartir esta nueva canción con el mundo"*, agrega el vocalista. *"Trabajar con Matamba ha sido una experiencia increíble, y creemos que esta canción realmente tocará los corazones de quienes la escuchen”*.

Respecto a la ocasión en que se produjo el encuentro con **Matamba, Maxi**cuenta que *“lo cruzamos una vez que pasó por Garra con la gente de La Nodriza. Y surgió en común acuerdo con Matamba y Pablito Cuomo hacer una canción juntos. Tan fácil como cruzarte con alguien en el estudio y hacer canciones. Por eso no es un álbum lo que se viene, son canciones con amigos”*, concluye. *“Él te espera”*está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de la discográfica **Faro Latino**y el apoyo de **La Nodriza**.

Redes sociales de **Año Cero**:  
[Facebook](https://www.facebook.com/musicacero)/ [Instagram](https://www.instagram.com/anio_cero/)/ [YouTube](https://www.youtube.com/c/A%C3%B1oCeroRockOficial/videos)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
