(Comunicarles).- El cantautor más influyente de la música cristiana Marcos Witt, regresa a Buenos Aires para presentarse en el Estadio Luna Park, el próximo sábado 22 de junio.
Tras haber presentado el sencillo “Un millón”, bajo la premisa de adorar sin reservas, Witt invita a entrar en la presencia del Creador con una composición que expone tanto de lo temporal como de lo eterno de la existencia humana, basado en una reflexión del libro Eclesiastés.
Marcos Witt promete hacer de esta velada, una noche inolvidable. Será un concierto en el que el cantautor estadounidense, junto a sus músicos, realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera como “Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré”, entre otras y también contará con importantes sorpresas. La cantante Lorelei Tarón será la artista invitada para esta ocasión.
Desde Parking Producciones, productora del concierto, se anunció que la venta de las entradas se realiza por sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.