(Agencia Sileo & Sileo Asoc.).- El pasado sábado 14 de octubre se realizó otro de los tantos actos cuyo eje fue la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante. En el Parque Yrigoyen, de la localidad bonaerense de San Martín, centenares de personas se dieron cita para un festival familiar que contó con muchas actividades para todas las edades.
Y en el incesante desfile que pasó por el escenario, emergió le diminuta figura de Luciana Chávez que pronto quedó en segundo plano al hacer uso de su potente voz, para interpretar algunas de sus canciones y además, entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, cuando promediaba el evento.
Luciana viene de tener una participación en el Congreso de Familias que organizó el Centro Cristiano Manantial de Bendiciones, a principios de octubre e inmediatamente estuvo en este evento que logró captar la atención de cientos de personas que la llegaron a escuchar allí por primera vez.
Esta experiencia no pasará inadvertida por Luciana, quien dijo que “fue hermoso ser parte de este evento, que seguramente es el primero de muchos que se harán con las iglesias unidas de San Martín. Fue impactante cómo se trabajó, sin carteles de distinción. No se trataba de la iglesia de tal o cual sino de la iglesia de Cristo. Estoy segura que esto será el comienzo de una nueva reforma que afectará a muchos y nosotros seremos parte”.
Lo que viene para Luciana es una serie de compromisos que también están enmarcados en las diversas conmemoraciones por los 500 años de la Reforma.