Lorena Hernández es una multifacética artista mexicana. Es cantautora, guitarrista, pianista e incluso baterista, mas lo que verdaderamente le apasiona es ser una adoradora. Nació el 20 de Julio de 1989 en El Paso, Texas, en la frontera con Ciudad Juárez, Chihuahua, donde también ha vivido hasta el día de hoy. Lorena es hija de pastores (Guillermo & Blanca Hernández) quienes comenzaron su obra en Chaparral, Nuevo México. Fue allí donde y cuando ella comenzó a ejercer su llamado en el ministerio de la música, con los jóvenes y el ministerio de niños. Aunque comenzó a cantar a los tres años de edad, no fue hasta los once años que comenzó su carrera, siendo Lorena quien grabara las voces de guía para el primer disco de Lily Goodman, «Vuelve A Casa», donde tuvo el privilegio de trabajar al lado de Mike Rodríguez, pianista, productor y director de la banda del reconocido cantante Jesús Adrián Romero en Vástago Productions.
Asimismo ha trabajado con reconocidos productores como Chris Rocha (productor de Miel San Marcos) y Beto Madrid (vocalista y pianista de la banda Heler) entre otros.
Lorena tiene un EP titulado “Por Ti”. Este EP fue producido por Beto Madrid, y también participaron los músicos de Heler y Sinergia, bandas ganadoras del Premio Arpa.
Y por estos días, la mexicana lanzó “Es locura amarte”, un nuevo corte de difusión que ya está sonando en las radios de América Latina.
Respecto a esta canción, Lorena comparte que “el día que nos enamoramos hacemos cosas muy locas; nos desvelamos por estar con esa persona, viajamos hasta donde está, no comemos por la emoción de verla. Cuando uno se enamora con Jesús y experimenta el perdón de Dios y su amor. Es allí donde el amor hacia Él empieza a crecer más y más hasta llegar a que otros piensen que estás loco, que haces mucho por querer estar con Él. ‘Es locura amarte’ es solo un poco de lo que se ha vuelto mi realidad”.