La Orquesta Xariz, de Puerto Rico, estrena la canción “Adoración”, una salsa cristiana escrita por Rubén Félix, con la producción musical de Efraín “Junito” Davila, y producida por Luis Avilés de Blessing Recording Studio and Productions.
“La canción ‘Adoración’, tiene que ver con el propósito del hombre aquí en la tierra. No adoramos por temor a un infierno, adoramos porque tenemos que vivir una vida de intimidad y relación con Dios. La Adoración es un estilo de vida, no un estilo de música. La Adoración conlleva obediencia, sometimiento y entrega de nuestra voluntad, nacimos para adorarle”, expresa Xariz.
“Adoración” está inspirada en Salmos 139:13-14 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien”.
Esta canción está acompañada de un video musical, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Rubén y Wanda Félix Orquesta Xariz. El video “Adoración” fue grabado en el Bronx, New York. La historia es acerca de dos personas agradecidas cantándole al Señor, quienes dedican su vida en adoración a Dios. Para la Orquesta Xariz fue: “Una experiencia inolvidable plasmar este trabajo en una canción; fue una jornada de ardua labor, días de esfuerzo y sacrificio. Ha sido gratificante sentir un contacto espiritual al escribir la canción, es un agradecimiento profundo hacia Dios”, añade Xariz.
En “Adoración” participaron en la parte musical Bobby Allende en la conga, Ray Colón en el bongó, Marc Quiñones en el timbal, Rubén Rodríguez en el bajo, Efraín Junito Dávila en el piano, Raúl Agraz en las trompetas, Pablo Santaella en los trombones y en los coros Wanda Félix, Puchi Colón, Luis Serrano, Luis Pereira y Jeremiah Serrano. Blessing Recording Studio and Productions se encarga de la promoción y mercadeo en conjunto con el distribuidor Creation Music Group.