(Jueves 29 de marzo de 2018).- El año pasado, en primavera, se produjo la irrupción de una de las bandas que marcó la década de los ’90 en Buenos Aires: La Misión Blues Band.
Con formación renovada, pero el mismo espíritu blusero de siempre, los ahora comandados por Leo Lértora, pusieron primera y desataron un vendaval de pedidos de que la banda regrese como en los viejos tiempos.
Así fue que antes de terminar el año, pudieron realizar un par de presentaciones más que encendieron la llama para preparar un 2018 con todo.
Y el próximo sábado 14 de abril darán el puntapié inicial en ExpoVida. La Misión Blues Band se encargará de dar cierre a la gran exposición de emprendedores que se realiza cada año en Buenos Aires. El Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, los recibirá desde las 20:00 horas para dar las hurras al evento que tendrá acceso libre y gratuito.
Y el sábado 28 de abril, harán lo propio en la ciudad de San Martín, donde ofrecerán un show en 9 de Julio 6160, desde las 20:00 horas, con entrada gratis también.
Más info en www.facebook.com/LaMisionBluesBand