(Contexto Media Group).- Un corte musical que nos recuerda que la presencia de Dios se provoca con humillación, exaltación y adoración. “Provocamos tu Presencia” busca unir el cielo y la tierra a través de un clamor colectivo.
“Cantarle a Dios es una expresión de agradecimiento por su favor. Es un privilegio adorarle reconociendo su majestuosidad. Me impulsa a cada día dar más de mí, para agradar a Dios con mis actos, los cuales me llevan a adorarlo en todo tiempo”, expresó Rebecca Isabel.
“Provocamos su presencia” fue escrita por Carlos Adorno, esposo y pianista del ministerio musical de Rebecca Isabel. Carlos escribió la canción durante la pandemia, mientras reflexionaba acerca de no dejar de adorar a Dios sin importar la circunstancia. Adorno asegura que es importante mantener un ambiente de adoración en cada casa, esta es la única manera para ver la gloria de Dios manifestada en sus hijos. Los arreglos musicales de “Provocamos tu Presencia”, estuvieron a cargo del maestro Wiso Aponte.
El vídeo se grabó en Lakeland Florida, con la dirección y producción de Freedom Films. En el clip se observa un grupo de músicos, colectivamente tocando y adorando a Dios, provocando con cada sonido producido por sus instrumentos una exaltación a Dios. Rebecca Isabel estuvo acompañada con banda en vivo para juntos adorar unánimes a una sola voz.
“Enfocarse en los planes de Dios, siempre traerá esa sensación de plenitud emocional, espiritual y física. La belleza de la mujer siempre se mide por su interior. Los frutos que podamos dar tendrán un peso de satisfacción porque fuimos llamadas a cumplir primero con su propósito. Mujer enamórate del propósito de Dios primero que de tus metas y tendrás éxito en todo”, declaró Rebecca.