(Prensa MDG).- Ismael Telfort acaba de lanzar “#23” su primer disco como solista. Hijo mayor de la reconocida vocalista y conferencista internacional Nancy Amancio, después de acompañar por años a su madre como baterista de la banda se animó a reunir todas sus virtudes artísticas en el flamante trabajo discográfico.
El joven dominicano que desarrolló su talento en las artes desde la adolescencia como cantante y bailarín, ya había presentado un sencillo como adelanto de este trabajo del tema “Hay esperanza”. Y durante el mes de septiembre, dio a luz su ópera prima con diez canciones que mezclan ritmo y armonía, cultivando un novedoso género como es el trapsoul (fusión del rap y el rhythm & blues). Además de contar con la participación de invitados como Madiel Lara, Christ J y su hermano menor Willy Telfort, que le dan ese toque especial a la grabación en estudio.
El nuevo repertorio ya fue testeado en público hace poco durante Argentina Despierta, donde el cantante contó con un pequeño set para dar a conocer este nuevo repertorio. Hoy puede descargarse desde todas las plataformas digitales y las diversas redes sociales en las cuales el público también puede conocer su agenda y demás novedades.
Nacido el 11 de septiembre de 1993 en el municipio Bajos de Haina, como fruto de la unión de la mencionada cantante y el apóstol Ramón Telfort, desde muy pequeño se instruyó en diversas disciplinas del arte como el dibujo, la música y la coreografía. Hasta que a los 15 años comenzó a batir los parches de la batería en la iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar dirigida por sus padres en Santo Domingo, donde también se inició como corista al descubrir sus dotes vocales.