Presentamos a una versátil artista brasileña que, además de deleitar con su voz, lo hace a través de la literatura y de los medios de comunicación.
La cantante brasileña Gileane Rodrigues lanzó en 2009 su primer disco, “Río Santo”, con 10 canciones en inglés, portugués y español. Años más tarde, en 2020 editó un EP de cuatro temas en español denominado “Mi Entrega”. Y al año siguiente editó su primera obra literaria “El grito del alma”, disponible en Amazon, donde aborda aspectos profundos del corazón que lastiman a la mayoría de las personas.
También cuenta con una serie de podcast llamada “De Todo Un Poco”, en la que reflexiona acerca de situaciones de la vida cotidiana. Sumado a los videos lyric de las canciones “Santo”, “Ven”, “Redentor” y “Tuyo”, que están disponibles en su canal oficial de YouTube. Además, en 2010 abrió una fundación llamada “I Care Unconditionally”, con el propósito de ayudar a las familias de escasos recursos en Brasil.
Gileane Rodrigues nació el 25 de mayo de 1984 en un hogar cristiano del Estado de Bahía, Brasil. En su infancia se radicó junto a su familia en Aruba, donde permaneció hasta los 17 años de edad. Siendo su padre pastor, desde joven desplegó su talento artístico tanto en el grupo de danza como en el área de adoración de su iglesia.
En 2001 se trasladó a Holanda respondiendo al llamado de abrir una obra en dicho país. Allí comenzó a cantar acompañada de su hermano guitarrista, durante las reuniones que se realizaban en el living de su casa. Producto de esta labor, en la actualidad la obra cuenta con 5 iglesias distribuidas en distintas ciudades de Holanda donde toda su familia colabora.
A su vez es esposa y madre de Miliany que es un verdadero testimonio del poder de Dios, puesto que no podía quedar embarazada. Sin embargo, en forma milagrosa nació en 2021, fruto del cumplimiento de una promesa divina. Gileane Rodrigues, la voz latina que desde Holanda le canta al Creador llevando las buenas nuevas por medio de sus canciones.