“Tus ojos” es el tercero de una serie de sencillos que ha venido lanzando FlamingFire. El tema está inspirado en la descripción de los ojos de Jesús, en Apocalipsis 19:12. Habla acerca de una experiencia extraordinaria para aquellos que tienen un encuentro cara a cara con Jesús y al contemplar sus ojos descubren una historia de amor, en una mirada una entrega total sin reproches, lo cual convence a cualquier individuo de dejarlo todo para ganarlo todo.
La letra de este tema surge de encuentros verdaderos en la intimidad con Dios y de alguna forma la inspiración divina que llevo a FlamingFire a comprender qué tipo de éxtasis es el que habían experimentado.
El arreglo musical presenta una sutil y a la vez armoniosa mezcla de sonidos y culturas dentro de la propuesta musical primaria que es el género urbano con sus raíces afroamericanas y caribeñas. También nos deleitan unos tradicionales sonidos de percusión arábicas acompañados de melodías de guitarras al estilo Kisomba original de Angola y también el sonido del Vallenato.
La producción del tema es una ardua colaboración entre Worship Factory, Tu Siervo Record y Rescued Music. La producción y los arreglos estuvieron a cargo del colombiano Melki, se grabó en Massachussetts y en Worship Factory Studios, mezclado en Colombia, en Rescued Music y masterizado en Miami.
El video se filmó en Boston, Massachusetts. La producción estuvo a cargo de Tu Siervo Record (que es la productora del reconocido cantante Melvin Ayala), Worship Factory y Zion Film.
Con este video procuraron, a través del arte visual, captar la atención de toda persona al mensaje plasmado en la canción.
En la actualidad, FlamingFire sigue trabajando en varios proyectos en colaboración con otros exponentes y proyectos como solista: también está componiendo temas para otros exponentes del género.