(Comunicarles).- Se acerca la Navidad y las canciones alusivas a una de las fechas más importantes entre las festividades cristianas. El sencillo “Aleluya” es una emotiva canción, originalmente en idioma inglés, y adaptada al español por la misma Erica.
Es una canción que describe momentos del nacimiento de Jesús. Para esta interpretación, Erica y su equipo de producción idearon una puesta en escena con la que participaron varios niños que dieron vida a un pesebre. “Me encanta que en este proyecto, están incluidos los niños”, cuenta Erica en el video de backstage. “El Señor dice que si no somos como niños no vamos a entrar en Su Reino”.
“La letra de esta canción lleva a pensar seriamente en lo grandioso del hecho de que Dios Padre haya escuchado el clamor de muchos que sabíamos que estábamos impedidos de salvación, y haya provisto a Cristo el Salvador”, sigue reflexionando Erica. “La Navidad es grandiosa y cada año que pasa me asombra más la buena voluntad del Padre para con nosotros los que habitamos en esta tierra”, concluye.
La producción musical estuvo a cargo de Samuel Rolny y la producción ejecutiva de Juan Pablo Aguilera. Se puede VER el backstage con una entrevista a Erica y a quienes trabajaron en esta producción que promete quedarse en el corazón de la gente.