(Jueves 18 de enero de 2018).- La noche estaba fresca y se prestaba perfectamente para disfrutar de buena música en un sitio agradable.
El lugar lo puso Lucille Bar, un espacio pintoresco en el no menos pintoresco barrio de Palermo Hollywood. El evento fue el Ciclo Rolamora, que cada miércoles le brinda un inmejorable escenario a centenares de artistas emergentes que se esfuerzan día a día por entregar su mejor arte. Este ciclo fue creado y es dirigido por DJ Ianna, una talentosa música que aquí hace las veces de coordinadora de un circuito que debiera ser imitado.”Tratamos de brindarles a los artistas independientes un espacio donde puedan desarrollarse y darse a conocer ante un público que semana a semana sigue esta propuesta”, contaba Ianna al ser consultada sobre el ciclo, que tiene como co-creador a Tiano Rodríguez.
Y en la noche del miércoles 17 de enero, la joven salteña Abby Gacioppo, de paso por Buenos Aires, se encargó de abrir el set con un puñado de composiciones propias y un cover que fueron la delicia de un colmado recinto. Allí aprovechó para anunciar la inminente salida de su segundo disco. Acto seguido, el trío femenino Zapadié dio muestras que el interior de Buenos Aires también es cuna de respetables artistas. La noche promedió con la calidez de Ivonne. La ex Bandana atrapó a todos con su inconfundible acento colombiano para dar lugar a cuatro bellas composiciones que forman parte de “Sue”, su reciente disco.
La sorprendente versatilidad musical de Jole y la 9.99, la simpatía de la cubana Paola Montes de Oca con las obras de arte que engalanaron la escenografía y la simpática desfachatez de Arabic Flow con su hip-hop arabesco redondearon una velada perfecta, que se renueva cada miércoles con una gran diversidad artística.
Para más info, www.facebook.com/ciclorolamora
Fotos: Luciana Aguilar.