Impermeable regresa a los escenarios con sus clásicos y nuevas canciones
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
El mítico grupo blusero comandado por Leo Lértora viene anunciando a través de sus redes el lanzamiento de un nuevo single al que titularon "Blues de la 854". El video contará con la participación de Gastón Pauls.
Argentina23 de diciembre de 2024Damián Sileo(Agencia Sileo & Sileo Asoc).- Una oscura ambientación y lúgubres fotos son las que rodean los anuncios del próximo lanzamiento de La Misión Blues Band. "Blues de la 854" es el título de esta nueva canción que verá la luz el próximo 19 de diciembre, y que estará acompañada de un videoclip que tendrá en el rol protagónico al actor Gastón Pauls.
Primero fue la espalda, luego su mirada y este último fin de semana, la banda lanzó un reel con un pequeño fragmento en el que Gastón le pone vida a un videoclip que inquieta desde lo artístico y desde lo conceptual. Si bien no trascendió el por qué de un título tan curioso como "Blues de la 854", La Misión Blues Band buscará sorprender a sus seguidores como lo hace habitualmente cada vez que se produce un lanzamiento.
En relación a esta canción, Leo Lértora vaticina que será "un golpe de efecto importante para terminar un año en el que La Misión no tuvo demasiadas apariciones en vivo". Con este "Blues de la 854" la banda será capaz de sostener en vilo a sus fans, que, por el momento, solo vienen saboreando 28 segundos de un reel de Instagram.
Muchos se preguntan cómo fue a dar la figura de Gastón Pauls en este video. Lértora manifiesta que "hace un año que nos juntamos con Gabriel Díaz, el guionista del video y siempre en nuestras charlas surgía el nombre de Gastón como la persona que tenía que estar en el video. El tema trata sobre las decisiones que uno toma y las oportunidades que te da Dios en la vida. Como la canción va por el lado de las adicciones y dado el testimonio de Gastón, siempre lo consideramos como para que sea la cara visible de este proyecto. Lo difícil era localizarlo, pero por esas cosas de la vida, dimos con Gastón, después de unos meses y de la manera más insólita. Entendemos que Dios estuvo detrás de todo esto desde el principio. Le presentamos el proyecto a Gastón, le gustó porque es un tema profundo y lo identificaba, así que enseguida lo adoptó, y acá estamos".
"Blues de la 854", de La Misión Blues Band, se estrenará este jueves 19 de diciembre a las 22:00 horas a través de las redes sociales y plataformas de la banda.
Redes sociales de La Misión Blues Band:
Facebook / Instagram / YouTube
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
La última Navidad dejó en radios y plataformas digitales un puñado de interesantes canciones que reflejan el nacimiento de Jesús. Entre ellas, se destaca esta obra interpretada por Betty Martínez, con la compañía musical de Juan Carlos Marsili y Gustavo Sciola.
El cantante y músico argentino Franco Sicardo dio un “Salto de Fe” con su reciente lanzamiento discográfico de propia autoría.
El afamado cantautor argentino Gustavo Lima se prepara para celebrar en grande 25 años de ministerio en un emotivo concierto benéfico el sábado 25 de enero 2025. Gustavo es un hombre que llegó a la fama a través de la música en la década de los ‘70 integrando la popular banda Los Iracundos, y que, de un día para otro, se encontró con Dios, a quien le rindió su vida y su talento. Hoy, Gustavo es uno de los más destacados autores en California, lugar donde reside y pastorea desde hace más de dos décadas.
Moreheaven celebra el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Bendito Espíritu", una balada que promete tocar los corazones de quienes anhelan un encuentro genuino con el Espíritu Santo.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca, líder de La Señal Band, regresa como solista con su quinto disco de estudio “Hoy es mejor”.
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
La banda uruguaya CHEC busca consolidarse como una de las propuestas más relevantes dentro de la alabanza y la adoración en América Latina. Y comienza el año presentando su nueva canción, "Obra Maestra", en colaboración con Pablo Medina, líder de la banda En Tu Presencia.
Luego de un tiempo alejado de los escenarios y las redes, el cantante y compositor Juan Carlos Rodríguez, reconocido como integrante del legendario dúo Tercer Cielo, regresa con ímpetu a la escena musical con varios sencillos, entre ellos, “Mi Alabanza”. Esta canción, que refleja la lucha y la resistencia frente al dolor, inspira fortaleza en los momentos más difíciles y exalta a Dios como el único digno de adoración. Este lanzamiento se dio hace unos meses atrás pero aún perdura el impacto, generado por la interpretación de otra de sus canciones en el funeral de Fernando Valenzuela, estrella del béisbol de los Estados Unidos, fallecido en octubre pasado.
El Profe Escamilla, tal es su nombre artístico, une música, paz y ciencia en propuesta transformadora.
La hermosa canción es el primero de diez temas que marcaron la carrera del cantautor brasileño y continúa tocando el corazón de miles de personas.