Mauro DaSilva lanza la canción “Como el Águila”

El cantautor misionero presenta este nuevo corte de difusión en compañía de su hija Selene. Se trata de su primera composición de adoración a Dios.

Argentina13 de noviembre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-11-13 at 22.18.49

(Marcelo Bellotta).- El cantante argentino Mauro DaSilva estrena su sencillo “Como el Águila”, una canción de su propia autoría que fue grabada en Living Studio Sound & Film con la edición y masterización de Andy Abuin. En tanto el video fue rodado en una locación de Salto Encantado, Misiones, Argentina, perteneciente a la familia Gennesini. 

Con relación a esta composición, Mauro expresó: “Fue la primera adoración que le escribí al Señor, así que tiene una importancia muy especial para mí. Y lo que hace más maravilloso este lanzamiento, es el hecho de ser la primera canción que canto a dúo con mi hija Selene”. Además, agregó: “Expresa el sentimiento de libertad que sentimos por el amor de Jesús y su fidelidad en las tormentas de la vida donde nunca nos dejará solos”.

Mauro es pastor, cantautor, ministro y capellán cristiano. Nació en Posadas, Misiones, está casado con Alejandra y es padre de cinco hijos. A lo largo de su carrera como solista editó los discos “Siento tu gloria”, “Asombroso” e “Invencible” y compartió escenario con destacados ministerios como el Grupo Barak, Miel San Marcos, Lowsan Melgar y Alex Zurdo, entre otros. También ha sido director de alabanza y adoración en diferentes cruzadas presididas por Satirio Dos Santos, David Scarpeta, Claudio Freizon y Carlos Annacondia. Fue director de alabanza del Ministerio Iglesia del Puente, en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, y participó en el Ministerio Toma Tu Lugar en la ciudad de Córdoba.

En la actualidad se encuentra radicado nuevamente en la ciudad Dos de Mayo, Misiones, pastoreando el Ministerio Cristiano Restaurándote. Además, es fundador y pastor principal del Ministerio Altares Encendidos, donde desarrolla la visión de llevar a las familias en una búsqueda profunda en el Padre y crecer en la identidad como hijos de Dios. Siendo un complemento a la iglesia del Señor, anhelando ser el nexo entre Jesucristo y las nuevas generaciones. Pues su pasión por el Espíritu Santo lo ha llevado transmitir amor y ánimo a ciento de jóvenes, enseñando la identidad de hijos de Dios a través de sus prédicas, canciones y videos motivacionales.

“Como el Águila” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar
Liberaid - Martes 13 Foto

Liberaid, la banda que colecciona videos

Damián Sileo
Argentina25 de junio de 2025

La producción videográfica de Liberaid es por demás envidiable. La banda correntina que comanda Sebastián Maya, además de deleitarnos con su buen rock, lo hace a través de imágenes simples, que retratan algunas de sus canciones. En esta nota, un breve repaso por los videoclips de uno de los más vistosos descubrimientos del rock en el interior de la Argentina.

Lo más visto
NMD4

No More Death: Comienza una nueva era del thrash brasileño

Redacción La Batea Magazine
Brasil01 de agosto de 2025

Una nueva fuerza ha surgido de las cenizas del thrash brasileño. Un auténtico heredero del legado que catapultó a Sepultura a la escena mundial, impulsado por la misma furia e identidad, y forjado en las llamas de gigantes del metal como Metallica, Slayer, Testament y Exodus.