
Con su nueva formación, Ismael "Coky" Bonilla regresó a la Argentina con su Coky's Band para ofrecer una serie de presentaciones que se extenderá hasta fines de agosto.
El cantautor argentino anunció desde sus redes sociales la salida de su nueva producción discográfica a la que tituló "Solo por gracia".
Argentina04 de noviembre de 2024En tiempos de canciones sueltas, el trovador rosarino Rubén Darío Vázquez, fiel a la tradición de quienes forjaron su carrera artística entre vinilos y láminas de casetes y CDs, sorprendió con un video en sus redes sociales, donde daba cuenta de la salida de un álbum de 14 canciones que inspiran a acercase a Dios en adoración y a exaltar su nombre.
Sobre esta producción, que está próxima a salir, Rubén Darío comenta que "se trata de un puñado de canciones que fueron surgiendo en los últimos años y tomando forma de disco. Son temas que tienen como hilo conductor exaltar a Dios por su gracia, pero que además esconde otro mensaje que tiene que ver con que este mismo álbum es producto de la gracia divina, sin la cual sería imposible que saliera".
La elocuencia de Rubén Darío al contar pormenores de su disco es una invitación a saborear uno por uno los tracks que integrarán este trabajo. Títulos de canciones como "Al único y eterno Dios", "Mi alma te alaba", "Fuerzas Él nos dará" y la canción que da título a "Solo por gracia", denota el lineamiento que tiene este álbum de adoración que cierra con una canción en formato acústico, algo que a Rubén siempre le agrada hacer en vivo y que no dejó pasar la oportunidad de integrar en esta producción.
"Solo por gracia" es de total autoría de Rubén Darío Vázquez y está producido por Tiempos Finales.
Redes sociales de Rubén Darío Vázquez:
Facebook / Instagram / YouTube
Con su nueva formación, Ismael "Coky" Bonilla regresó a la Argentina con su Coky's Band para ofrecer una serie de presentaciones que se extenderá hasta fines de agosto.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca regresa al circuito under porteño estrenando su videoclip “Lo dice la tele” como nuevo corte de difusión de su último disco solista.
El mítico cantautor y guitarrista argentino, quien se encuentra radicado en los Estados Unidos desde hace dos décadas, arribará a su tierra natal para ofrecer una serie de presentaciones en el mes de agosto.
Se trata de “Antes que naciera”, un tema compuesto por el mismo Mariano y que conlleva un trasfondo que moviliza los sentimientos. Fue grabada en español y en inglés y ya se encuentra disponible en plataformas.
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.
La producción videográfica de Liberaid es por demás envidiable. La banda correntina que comanda Sebastián Maya, además de deleitarnos con su buen rock, lo hace a través de imágenes simples, que retratan algunas de sus canciones. En esta nota, un breve repaso por los videoclips de uno de los más vistosos descubrimientos del rock en el interior de la Argentina.
Una nueva fuerza ha surgido de las cenizas del thrash brasileño. Un auténtico heredero del legado que catapultó a Sepultura a la escena mundial, impulsado por la misma furia e identidad, y forjado en las llamas de gigantes del metal como Metallica, Slayer, Testament y Exodus.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca regresa al circuito under porteño estrenando su videoclip “Lo dice la tele” como nuevo corte de difusión de su último disco solista.
Con su nueva formación, Ismael "Coky" Bonilla regresó a la Argentina con su Coky's Band para ofrecer una serie de presentaciones que se extenderá hasta fines de agosto.
La cantante y compositora uruguaya Belu Rodríguez Kuhn lanza su inspirador nuevo sencillo “Probar y Ver”, una canción nacida en un momento íntimo de oración que se ha convertido en un mensaje central de su ministerio musical.
La cantante Caitlyn García, en colaboración con Bani Muñoz, lanza su nuevo sencillo "Tu Naturaleza", que nació de un encuentro espiritual lleno de unción y revelación. La canción, perteneciente al álbum "Profetiza", busca llevar al oyente a un lugar de intimidad y rendición ante la presencia de Dios.