Adriana De Jesús estrena “Me arrojo a las aguas”

La pastora y conferencista Adriana De Jesús, con gran repercusión en las redes sociales, estrena su primera canción de alabanza titulada “Me arrojo a las aguas”.

Argentina18 de octubre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-10-16 at 17.34.07

Esta canción surgió en una mañana lluviosa mientras conducía su automóvil. Respecto a la temática, Adriana confesó durante una entrevista que “es una alabanza que me hace incursionar en aguas profundas. Cuando Dios nos hace un llamado, sólo nos queda prepararnos para lo que vendrá. Cruzaremos el Jordán, tomaremos ciudades, arrebataremos lo que nos pertenece, confiados porque el Poderoso Gigante va delante".

En 2016 Adriana De Jesús fundó la iglesia Ejército de Dios – Renovación del Alma, en el patio de su casa, conforme a la visión que recibió a los 14 años de edad, y desde entonces ha experimentado el favor de Dios que la impulsó a incursionar en la música de adoración. Conocida por su testimonio de fe y perseverancia, jamás olvidó el milagro de restauración que le dio un nuevo sentido a sus días: "Dios ha obrado en mi vida con poder, y con una misericordia y gracia que no puedo describir por las limitaciones de esta humanidad que me define. El Señor Jesús es todo lo que está bien y sólo a través de Él se puede conocer el verdadero amor".

“Me arrojo a las aguas” es el adelanto de su primer EP que se encuentra en pleno proceso de producción, y contará con otros temas de su propia autoría, entre ellos, la bossa nova "Padre mío", el villancico titulado "Navidad es Jesús" y el worship "Tú eres digno", según lo anticipó Adriana. Además, cuenta con su respectivo videoclip que fue rodado por Brightstar Studio. “Tengo grandes expectativas sobre este lanzamiento, con la certeza de que Dios tocará el corazón de los oyentes despertando el deseo de sumergirse en una experiencia de adoración profunda y genuina”, agregó Adriana.

Respecto a la incidencia del género musical elegido para este primer lanzamiento, la pastora Adriana señaló: "La alabanza y la adoración son armas poderosas, ya que derriban los cerrojos de las puertas de nuestras cárceles. La alabanza hace caer muros, provoca temblores y nos trae libertad. Porque en la adoración nos movemos dentro del propósito de Dios, ese propósito para el que fuimos creados. Por eso cada día debemos cantar cánticos al Señor, gozarnos aún en el dolor y resistir la prueba en tiempos duros. De este modo veremos cómo el enemigo huirá de nosotros".

A lo largo de su ministerio pastoral ha misionado en el interior del país y también fue convocada para predicar desde la ciudad de Chimbote, Perú, que visitó en dos oportunidades. Además, llegó a los medios masivos de comunicación, con un espacio de reflexión en el canal CN23 durante 2017 y al año siguiente amplió su audiencia al pasar a Crónica TV, con alcance en todo el país y en el exterior llegando a otras cinco naciones. Ese mismo año también se presentó en el Teatro Astros, uno de los escenarios argentinos más importantes de la calle Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, participando de una jornada en la que se presentaron reconocidos adoradores de la iglesia. 

“Me arrojo a las aguas” está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución discográfica de MDG Music Group. 

Te puede interesar
Ivis Sicardo 5[1]

Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”

Redacción La Batea Magazine
Argentina29 de noviembre de 2025

La joven cantante argentina de worship Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”, un tema de su propia autoría inspirado en el versículo de 1 Juan 4:19 que expresa: “Nosotros le amamos, porque Él nos amó primero”.

EG 1

Experiencia Gospel, ahora en Plaza de Mayo

Redacción La Batea Magazine
Argentina22 de noviembre de 2025

El próximo lunes feriado 24 de noviembre, de 12:00 a 20:00 h, Buenos Aires será escenario de una jornada única de fe, arte y unidad con Experiencia Gospel 2025, una propuesta cultural y evangelística que reunirá a más de 2.000 artistas y más de 700 iglesias ya son parte.

Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

Lo más visto
Rick y ryan - Te Necesito Portada de Youtube

Los Hermanos Ricky y Ryan Halley estrenan “Te Necesito”, un sencillo fresco y original

Redacción La Batea Magazine
Venezuela22 de enero de 2026

Ricky Jr. y Ryan Halley son los hijos del músico y cantautor Ricky Halley, cuya trayectoria incluye una destacada etapa como uno de los rostros de la banda de las maratónicas del Canal Enlace TBN. Fieles a ese legado, estos jóvenes artistas han sabido capitalizar el espíritu creativo que los formó, acompañando a su padre en diversas interpretaciones y sirviendo activamente en el ministerio de alabanza de la iglesia Gateway de Dallas. Hoy, dan un paso firme en la consolidación de su propia identidad artística con el lanzamiento de “Te Necesito”, que fusiona sensibilidad contemporánea con raíces autóctonas y marca una nueva etapa en su propuesta musical.

VIVA Worshop Solo El

VIVA Worship lanza su primer álbum de estudio, “Solo Él (Live)”

Damián Sileo
Estados Unidos24 de enero de 2026

Tras un 2025 fructífero, en el que dieron a conocer varios temas que capturaron la atención de la comunidad cristiana y contaron con el respaldo de congregaciones y medios de comunicación en Estados Unidos y América Latina, los hermanos Román se preparan para lanzar “Solo Él (Live)”. Se trata de un álbum de alabanza y adoración que han venido anticipando y que promete integrarse al repertorio de las iglesias de habla hispana en el mundo.

calma_ranchera

Ricardo Rodríguez lanza “Calma” (Ranchera), una canción que abraza el alma en tiempos de incertidumbre

Redacción La Batea Magazine
Cuba10 de febrero de 2026

El reconocido cantautor cristiano Ricardo Rodríguez presenta “Calma” (Ranchera), una nueva y emotiva versión de uno de sus temas más significativos. Esta reinterpretación en estilo ranchero renueva el mensaje original con una carga profunda de sentimiento, fe y esperanza, envuelta en guitarras, violines y trompetas que conectan directamente con el corazón.

puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto RicoEl jueves

Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.