Ivis Sicardo presenta su nuevo sencillo titulado “El mar ruge”

La joven cantante argentina de worship Ivis Sicardo presenta su nuevo sencillo titulado “El mar ruge”, canción de su propia autoría grabada en Planta Baja Estudio con el acompañamiento musical de su hermano Franco Sicardo y Graciela Bonini. Mientras que el video fue rodado por Brightstar Studio. “La canción habla de la inmensidad de Dios, una inmensidad que ni nosotros podemos dimensionar, y representa las características de Dios”, define la cantautora.

Argentina20 de septiembre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-09-19 at 16.06.36

(Marcelo Bellotta).- "Más que una frase, prefiero definir esta composición con el siguiente versículo bíblico: ‘Yo soy el Señor tu Dios, el que agita el mar para que rujan las olas. Jehová Todopoderoso es mi nombre’ (Isaías 51:15)”, agrega la cantante. Con ese claro objetivo, manifiesta su fe a diario a través de las redes sociales compartiendo contenido cristiano. ''Es nuestro deber adorar al Señor, por eso mi enfoque es que la alabanza refleje las grandezas y virtudes de Dios", afirma Ivis.

Ivis Sicardo es hija de la pastora Adriana De Jesús que fundó la iglesia Ejército de Dios – Renovación del Alma. Es licenciada en Economía y Finanzas, y desde pequeña soñó con ser bailarina profesional concursando en varios certámenes realizados en teatros hasta llegar a ser seleccionada para participar en un videoclip de una reconocida actriz y cantante local. 

Sin embargo, Dios cambió el rumbo de sus planes, cuando en el verano de 2019 de manera sobrenatural comenzó a tocar la guitarra y a cantar alabanzas sin tener ningún tipo de estudio musical previo. Fueron tres días de constante adoración, en los cuales Ivis derramó toda su tristeza a los pies del Señor. De este modo pudo superar ese duro proceso emocional tan grande, que en ese momento la hizo definirse a sí misma como “la bolsa de boxeo del Señor”.

Antes de esta experiencia, Ivis asistió durante un año con absoluta indiferencia a la iglesia que su madre abrió en el patio de su casa. Hasta que llegó la hora en que Dios tocó las fibras más íntimas de su corazón, durante una reunión en la que el Espíritu Santo le sacó ese gran peso que cargaba sobre sus hombros. Allí renunció a todo lo oculto que la ataba al pasado, y comenzó a caminar una nueva vida tomada de la mano del Señor. Hoy su realidad es otra, sirviendo junto a sus tres hermanos y su madre en aquel lugar donde nació de nuevo.

Determinada a seguir los planes de Dios, Ivis se comprometió en el ministerio de alabanza de su iglesia donde fue desarrollando el talento musical por medio de su voz. ''La alabanza fue creada para quebrantar nuestros corazones, y permitir que Dios pueda obrar en él. Y pueda restaurarnos y llenarnos de su presencia”, reconoce la cantante. Que a su vez comparte el mensaje de fe en Tik Tok e Instagram con miles de seguidores, y en los medios masivos de comunicación tal como lo hizo cuando participó en dos oportunidades del programa “Bienvenidos a ganar” que se emite por Canal 9 en donde interpretó “Aleluya” y “Yo soy aquel”. 

En la actualidad su vida está centrada en la música, publicando una gran cantidad de covers en su canal de YouTube, entre ellos “Me rindo a tus pies”, “De adentro hacia afuera”, “La bendición”, “Acuerdo apasionado”, “Atrae mi corazón”, “Tú dices”, “Alta voz”, “Yeshua”, “Espíritu de la verdad” y “Necesito un encuentro”. “El mar ruge” está disponible con su respectivo videoclip en todas las plataformas digitales, siendo el primer lanzamiento que realiza bajo la distribución discográfica de la reconocida productora internacional MDG Music Group.

Redes sociales de Ivis Sicardo:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

Lo más visto
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.