“Fortaleza” es el nuevo sencillo que presentó Melvin Ayala junto a Onell Díaz

El cantautor de música urbana Melvin Ayala dio a conocer su nuevo sencillo, “Fortaleza”, el cual forma parte de su próximo álbum musical “A.T.O.M.I.C.” y que trabajó junto a Onell Díaz.

Puerto Rico06 de agosto de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
IMG_7471

(BNJ Prensa).- La letra de este tema está inspirada en el Salmo 46:1. El tema trata sobre el amor que Dios tiene hacia nosotros, ese amor que nos fortalece en medio de toda tribulación, un amor puro que nunca falla, nada se puede comparar con ese amor que nos levanta cuando nuestras fuerzas no dan más. 


"Queremos dejar en este tema la idea que Dios tiene el control de todos nosotros que, aunque pasemos por situaciones difíciles, debemos de tener fe y esperanza en Dios y confiar en todo momento", dice Melvin.
La producción de “Fortaleza” estuvo a cargo de Onell Díaz y Melvin Ayala, al igual que la letra. El tema se grabó en los estudios de Onell Díaz


Este sencillo cuenta con un videoclip. Este se grabó en el estado de la Florida, estuvo bajo la dirección de Jonematics (Jonell Díaz). El video trata sobre unos amigos cristianos. Uno de ellos tiene demasiado talento en la música. Tomando unas decisiones en su vida, se va alejando de Dios; sus amigos oran para que Dios permita que ellos puedan recuperarlo y que regrese al camino del Señor sin juzgarlo. Este tema tiene la finalidad de dejar un llamado a tomar buenas decisiones y escoger siempre el camino de la verdad, el camino de Dios.


Cabe resaltar que Melvin Ayala es uno de los pocos ministerios que se ha sostenido en el ámbito musical, con más de 16 años en los caminos del Señor se ha dedicado a impactar con su trabajo, llevando el mensaje de salvación por medio de su talento y cuenta con más de 5 producciones enfocadas en el género urbano.


Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En la actualidad, Melvin se encuentra trabajando en su nuevo álbum llamado "A.T.O.M.I.C." y en algunos proyectos musicales donde tiene varios invitados del género urbano. 


Redes sociales de Melvin Ayala:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

Puchi Colon - Me_asombra_tu_amor

Puchi Colón inicia el año con "Me Asombra Tu Amor"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico13 de enero de 2025

A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.

Lo más visto
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.