Impermeable regresa a los escenarios con sus clásicos y nuevas canciones
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
En el marco del ciclo de conciertos "Levantamos una voz", que se desarrolla todos los años en la ciudad de Junín, al inicio del mes de la primavera, el cantautor Martín Guerrera ofrecerá sus temas conocidos y un conjunto de nuevas canciones en formato acústico, como prólogo de lo que será su próximo álbum de estudio.
Argentina05 de agosto de 2024Damián Sileo(Agencia Sileo & Sileo).- Cuando Martín Guerrera celebró sus diez años con la música con la aparición de su primer disco, "Tú crees en mí", lo hizo produciendo un concierto en su ciudad natal, Junín, en las afueras de Buenos Aires, y fue tal la experiencia que decidió instaurar esta celebración cada año, en el mes de septiembre. La idea, como comenta Martín, es "ofrecer al pueblo juninense un espectáculo artístico con canciones que exalten el nombre de Jesús, hecho con excelencia, en un teatro popular, abierto a toda la familia".
Martín tiene en su historial tres discos muy bien logrados. El primero, el ya mencionado "Tú crees en mí", que movilizó esta idea del ciclo de conciertos con artistas locales, el segundo, "Punto de Encuentro" y el tercero, titulado simplemente "3".
Ahora, el ya experimentado cantante, se encuentra produciendo nuevas canciones, que verán la luz el próximo viernes 6 de septiembre. Esa noche, y con tres bandas locales invitadas, Guerrera cerrará la presentación tocando el piano y ejecutando, en formato acústico, algunas de las canciones que compondrán el nuevo álbum. También recreará las canciones más populares de sus discos anteriores. El concierto tendrá lugar en el Teatro La Ranchería, uno de los lugares más emblemáticos de Junín, ubicado en Chacabuco 40, y dará comienzo a las 19:30 horas. La entrada será libre y gratuita.
Más info en las redes sociales de Martín Guerrera:
Facebook / Instagram
G
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
La última Navidad dejó en radios y plataformas digitales un puñado de interesantes canciones que reflejan el nacimiento de Jesús. Entre ellas, se destaca esta obra interpretada por Betty Martínez, con la compañía musical de Juan Carlos Marsili y Gustavo Sciola.
El mítico grupo blusero comandado por Leo Lértora viene anunciando a través de sus redes el lanzamiento de un nuevo single al que titularon "Blues de la 854". El video contará con la participación de Gastón Pauls.
El cantante y músico argentino Franco Sicardo dio un “Salto de Fe” con su reciente lanzamiento discográfico de propia autoría.
El afamado cantautor argentino Gustavo Lima se prepara para celebrar en grande 25 años de ministerio en un emotivo concierto benéfico el sábado 25 de enero 2025. Gustavo es un hombre que llegó a la fama a través de la música en la década de los ‘70 integrando la popular banda Los Iracundos, y que, de un día para otro, se encontró con Dios, a quien le rindió su vida y su talento. Hoy, Gustavo es uno de los más destacados autores en California, lugar donde reside y pastorea desde hace más de dos décadas.
Moreheaven celebra el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Bendito Espíritu", una balada que promete tocar los corazones de quienes anhelan un encuentro genuino con el Espíritu Santo.
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
La banda uruguaya CHEC busca consolidarse como una de las propuestas más relevantes dentro de la alabanza y la adoración en América Latina. Y comienza el año presentando su nueva canción, "Obra Maestra", en colaboración con Pablo Medina, líder de la banda En Tu Presencia.
Luego de un tiempo alejado de los escenarios y las redes, el cantante y compositor Juan Carlos Rodríguez, reconocido como integrante del legendario dúo Tercer Cielo, regresa con ímpetu a la escena musical con varios sencillos, entre ellos, “Mi Alabanza”. Esta canción, que refleja la lucha y la resistencia frente al dolor, inspira fortaleza en los momentos más difíciles y exalta a Dios como el único digno de adoración. Este lanzamiento se dio hace unos meses atrás pero aún perdura el impacto, generado por la interpretación de otra de sus canciones en el funeral de Fernando Valenzuela, estrella del béisbol de los Estados Unidos, fallecido en octubre pasado.
El Profe Escamilla, tal es su nombre artístico, une música, paz y ciencia en propuesta transformadora.
La hermosa canción es el primero de diez temas que marcaron la carrera del cantautor brasileño y continúa tocando el corazón de miles de personas.