Dr. Click lanza su sencillo “El Campeón”

La banda de indie rock Dr. Click lanza su sencillo “El Campeón”, segundo adelanto de su próximo disco.

Argentina16 de julio de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-07-05 at 22.39.45

(Marcelo Bellota).- "El Campeón" fue grabado en el estudio Impessa Récord de San Miguel por el ingeniero de sonido Sebastián Pérez, que es miembro votante de la Academia de los Grammy Latinos y la coproducción de Tute Lapaport. El tema ya está disponible en su canal de Spotify, mientras que el videoclip se encuentra en plena producción.

“En 1994 Jorge 'Locomotora' Castro defendió su título en la categoría mediano del CMB contra el estadounidense John Jack Jackson. Jackson dominó todos los asaltos, pero en el 9° round, a pesar de estar muy golpeado, Castro sacó un izquierdazo ganando por nocaut y mostrando así su calle. Así es como nació esta canción, que desea transmitir el valor de la perseverancia para lograr todo aquello que queremos alcanzar como meta”, señaló Thato Leites, vocalista del grupo.   

“Y como dice el dicho: No está muerto quien pelea. Los problemas, los tropiezos, las caídas, siempre están. Pero todos los días sale un nuevo sol y con él una nueva oportunidad. Eso también es jugársela. En el estribillo de este tema, nosotros hablamos de lo que sería nuestra esencia, lo que significa encontrarnos con la fuente donde todo comenzó”, agregó el cantante.

Dr. Click es un grupo oriundo del Gran Buenos Aires que sacó su disco debut “La Nueva Alianza” en 2020, con 10 canciones compuestas el año anterior que hablan de experiencias personales con un mensaje positivo. En la actualidad la banda está conformada por Thato Leites (guitarra rítmica y voz), Rodo Masa (batería), Piro Soto (guitarra líder) y Brian Vildoza (bajo).

“En esta nueva canción estamos explorando la dinámica entre guitarras potentes, definidas, sonidos más alterados en el bajo y la batería ocupando el rol fundamental para lograrlo. Tratamos de mantener esa energía cruda y visceral del rock, pero también queríamos agregar capas de texturas que son características del indie moderno. La combinación de estos elementos nos permitió crear un paisaje sonoro único que esperamos resuene en el tiempo y también atraiga a nuevos oyentes que buscan algo más fresco. Estamos emocionados por presentar esta canción, porque representa un paso adelante en nuestra evolución musical y muestra cómo estamos empujando los límites de nuestro propio sonido”, especificó Jonatan Soto en cuanto al aspecto musical de esta nueva composición.

“Hay muchas expectativas con respecto a esta canción más allá de la repercusión que pueda llegar a tener. Creemos que puede ser inspiradora, alentadora y que puede marcar la diferencia en cualquier persona que se identifique con el sentimiento o la intención de la canción. Creo que puede ser de ayuda en momentos difíciles”, completó Leites. “Lo vamos a presentar en San Miguel, quizá por nostalgia ya que allí es donde todo comenzó. Y luego de ahí, hay varias fechas que vamos a postear en nuestras redes".

Redes sociales de Dr. Click:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Pablo Boria - Foto IG

"Haz arder", primer corte de difusión de Pablo Boria

Damián Sileo
Argentina05 de marzo de 2025

El joven cantautor bonaerense Pablo Boria se presenta en sociedad con un puñado de composiciones que llevan al público a adorar a Dios. Como inicio de su lanzamiento como solista, dio a conocer en estos días la canción "Haz arder", primer sencillo con el que Pablo aparece en el mercado musical cristiano de la Argentina

unnamed

Diaconisa presenta "Corona de Espinas"

Redacción La Batea Magazine
Argentina04 de marzo de 2025

Diaconisa presenta "Corona de Espinas", un disco conceptual que recorre la vida de Jesús, desde la profecía del Príncipe de Paz hasta su Resurrección.

ivis S

Ivis Sicardo levanta una “Súplica a Dios”

Redacción La Batea Magazine
Argentina24 de febrero de 2025

La joven cantante argentina de worship lanza un tema que aborda el controversial tema de la depresión, la ansiedad, la soledad y la tristeza aun en el cristiano. Acompañada de su correspondiente videoclip, "Súplica a Dios" intentará llevar esperanza a quien transita por este sinuoso camino de la depresión.

476461671_1191228622688898_5047420781957561838_n

OMCA organiza el Encuentro de Músicos 2025

Redacción La Batea Magazine
Argentina17 de febrero de 2025

El sábado 1° de marzo la Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) realizará el Encuentro de Músicos 2025 “Unidos más allá del género”, en el predio de la Iglesia Evangélica Casa de Oración situado en Teniente General E. Racedo 274, Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Los requisitos para participar del mismo son muy simples: tener ganas de compartir.

Seño Lu foto prensa 2025

“El Mundo de Seño Lu": Un proyecto lleno de fe, valores y alegría llega en enero de 2025

Redacción La Batea Magazine
Argentina18 de enero de 2025

En este mes de enero se estrenó una propuesta emocionante de parte de Misericordia Music que busca acercar a los más pequeños a la fe y a los valores a través de canciones, juegos, historias y personajes inolvidables. Este innovador proyecto está dirigido a los más pequeños de la casa, así como a sus familias y catequistas y maestros de escuela bíblica que deseen enriquecer su camino en la enseñanza.

Lo más visto
Pablo Boria - Foto IG

"Haz arder", primer corte de difusión de Pablo Boria

Damián Sileo
Argentina05 de marzo de 2025

El joven cantautor bonaerense Pablo Boria se presenta en sociedad con un puñado de composiciones que llevan al público a adorar a Dios. Como inicio de su lanzamiento como solista, dio a conocer en estos días la canción "Haz arder", primer sencillo con el que Pablo aparece en el mercado musical cristiano de la Argentina

WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.58.32 - copia

La Feria le pondrá calor al invierno de Buenos Aires

Damián Sileo
BoliviaAyer

La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.