Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.

Argentina15 de julio de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Rescate-rock1-

(Daniel Ríos).- El video, producido por Tree Films y dirigido por Daniel Pelegrina, destaca por su cuidada estética y narrativa visual, reflejando la pasión y el mensaje de la banda. El guion, elaborado por los propios miembros de Rescate, invita a reflexionar sobre la espera y la fe, temas recurrentes en sus letras.

Ezequiel Bauzá, Marcelo Barrera, Sergio Ramos y Marcelo Tega, miembros actuales de Rescate, han trabajado intensamente para entregar una pieza musical que no solo sea disfrutable, sino también inspiradora. La canción "Viene" se basa en pasajes bíblicos como 2 Pedro 3:9 y Romanos 13:12, y su letra transmite un mensaje de esperanza y perseverancia ante las adversidades.

La producción musical estuvo a cargo de Carlos Altolaguirre, quien también realizó la mezcla y masterización en los estudios Penny Lane y dBros. El equipo detrás del video incluyó talentos como Leandro Caballero en dirección de arte y Ariel Segovia en asistencia de cámara, asegurando un producto final de alta calidad.

"Viene" ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube Music. Los seguidores de Rescate pueden disfrutar del video en YouTube y mantenerse al tanto de las novedades de la banda a través de sus redes sociales.

Redes sociales de Rescate:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

Lo más visto
DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.

Alvaro 1

El cantante uruguayo Álvaro Trinidad obtiene el premio Graffiti por su álbum "Un nuevo comienzo"

Redacción La Batea Magazine
Uruguay18 de octubre de 2025

La música de inspiración religiosa en Uruguay tiene un nuevo galardonado por la prensa especializada. En la reciente edición de los Premios Graffiti 2025, el artista Álvaro Trinidad se alzó con la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum de Inspiración Religiosa" por su álbum "Un nuevo comienzo", bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución mundial de ON MUSIC DIGITAL.