
John Eli estrenó el sencillo "Jesús" junto a Yamilka
El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LCC, estrenó su sencillo “Jesús” con la colaboración de la cantante dominicana Yamilka.
Rescate acaba de estrenar video. Se trata de "Viene" y podés verlo aquí, en La Batea Magazine.
El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LCC, estrenó su sencillo “Jesús” con la colaboración de la cantante dominicana Yamilka.
El ministerio colombiano Living presentó una nueva producción que lleva por nombre "Sonidos de paz", un álbum acústico grabado en vivo en la localidad de Santa Elena, Colombia. Este contiene siete canciones del repertorio de la agrupación que fueron seleccionadas especialmente para conectar con el público y transmitir que nada puede separar a los hijos de Dios del amor del Padre.
El talentoso cantautor boliviano Omar Campos, mejor conocido como Omar EC, presenta su nuevo EP denominado "Fiel Alfarero", un trabajo con canciones congregacionales grabadas en vivo que muestran cómo Dios quiere moldearnos a Su imagen y semejanza. "Fiel Alfarero (En Vivo)" ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
El cantante neoyorquino Miguel Angel Guerra le da continuidad a su exitosa carrera reversionando una de sus interpretaciones más laureadas, tanto por su música como por la significativa letra que ella lleva. Se trata de "Orar en la mañana", una canción reflexiva, que lleva al creyente a valorar el primer contacto del día con el Creador.
La artista emergente de música country Karissa Ella está cautivando al público con el lanzamiento de su nuevo video, "I Hope Heaven's Like".
La cantante argentina Maca Andrés presenta “No soy de esas”, una composición propia que cuenta con su respectivo videoclip grabado en Buenos Aires con la producción de MDG Music Group.
El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.
La nueva versión de Puchi Colón y Christian Legacy’s Big Band "Puedo Imaginarme" cobra gran relevancia en este tiempo, ya que, con más ahínco, debemos imaginar cómo será en la gloria celestial y cómo tendremos ese encuentro con Dios. Aunque en la tierra disfrutamos de Su presencia mientras lo adoramos, aún no lo hemos visto cara a cara.
Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.
La cantautora bogotana Isa Fiorentino da un gran paso en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "WYOU", disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de marzo de 2025.
El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.