Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.
Argentina24 de junio de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Canale Aldana

(MDG Prensa).- “Es una canción de alabanza que nos invita a la reflexión y al agradecimiento a Dios por las pequeñas y grandes cosas de la vida. Nos recuerda la importancia de ser agradecidos por las bendiciones que recibimos a diario. Una canción ideal para momentos de oración y reflexión personal”, describió Aldana.

“Surge con el deseo de componer una canción que nos ayude a recordar la importancia de tener un corazón agradecido, de no olvidar cada gracia que el Señor derrama en nuestras vidas cada día”, agregó la autora. “El Señor se hace presente en cada detalle, y aunque muchas veces nos cuesta descubrirlo, siempre es un buen momento para orar con gratitud. Que esta canción sea una oportunidad más para dar gracias a Dios por tanto amor y generosidad derramada sobre nosotros. No esperemos a que grandes cosas ocurran, agradezcamos los pequeños milagros de nuestra cotidianeidad”.

Aldana Canale es una cantante católica y evangelizadora digital que se autodefine como “una joven enamorada de Jesús que busca transmitirlo a través de la música y sus redes sociales”.  Desde muy pequeña comenzó cantando acompañada de su guitarra y a los 13 años se unió al coro de la parroquia San Antonio de Padua, en la localidad de Piamonte, Santa Fe, donde vive en la actualidad. En 2017 comenzó el profesorado en Ciencias Sagradas, y además grabó algunas canciones con el reconocido productor musical católico, Jonatan Narváez.  

En 2020 Aldana sintió el llamado de compartir su amor por Cristo y la Iglesia transmitiendo la fe católica y sus enseñanzas en las redes sociales de manera sencilla y dinámica por medio del proyecto “Pantallazo de la Fe”. A la fecha cuenta con más de una decena de canciones editadas entre ellas “Dulce Huésped, Ven”, “Contracorriente”, “Hijo de Dios”, “Dejá Tus Redes”, “Modelo Perfecto”, “Vengo a Ti”, “Bendita Noche”, “Es Navidad”, “Como Cristo Nos Amó”, “Alma Misionera”, “Canción del Sí”, “Santifícame”, “Vamos por Todo el Mundo” y “Amor de Locos”, grabado en vivo en Buenos Aires junto a Marco López.

“Gracias Señor” está disponible en todas las plataformas digitales con el impulso de Misericordia Music, división discográfica de MDG Music Group.

Te puede interesar
Nacidos de Nuevo

Nacidos de Nuevo presenta “Calma”, un sencillo de esperanza en medio de la tormenta

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2026
Nacidos de Nuevo, banda de rock oriunda del conurbano bonaerense, lanzó su nuevo sencillo “Calma”, una canción intensa y profunda que pone en primer plano una realidad cada vez más presente: la ansiedad y la depresión. Con un sonido crudo y directo —ese denominado “rock barrial” que los caracteriza— el grupo ofrece un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la tormenta. 
Pepe López Band Selfie

Corto Plazo y Pepe López Band se presentarán en Temperley

Damián Sileo
Argentina16 de marzo de 2026
La banda argentina Corto Plazo cumple 20 años de trayectoria y lo celebra con su “Tour 20 Años”, en todo el país. A su vez, el popular cantautor mexicano Pepe López anunció una nueva visita a la Argentina para el mes de mayo, en la que realizará la gira “Mi Norte”. La coincidencia de ambos acontecimientos hizo que las bandas converjan en un mismo show, que se celebrará en la localidad bonaerense de Temperley el próximo 15 de mayo.
Ivis Sicardo 5[1]

Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”

Redacción La Batea Magazine
Argentina29 de noviembre de 2025
La joven cantante argentina de worship Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”, un tema de su propia autoría inspirado en el versículo de 1 Juan 4:19 que expresa: “Nosotros le amamos, porque Él nos amó primero”.
EG 1

Experiencia Gospel, ahora en Plaza de Mayo

Redacción La Batea Magazine
Argentina22 de noviembre de 2025
El próximo lunes feriado 24 de noviembre, de 12:00 a 20:00 h, Buenos Aires será escenario de una jornada única de fe, arte y unidad con Experiencia Gospel 2025, una propuesta cultural y evangelística que reunirá a más de 2.000 artistas y más de 700 iglesias ya son parte.
Lo más visto
Nacidos de Nuevo

Nacidos de Nuevo presenta “Calma”, un sencillo de esperanza en medio de la tormenta

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2026
Nacidos de Nuevo, banda de rock oriunda del conurbano bonaerense, lanzó su nuevo sencillo “Calma”, una canción intensa y profunda que pone en primer plano una realidad cada vez más presente: la ansiedad y la depresión. Con un sonido crudo y directo —ese denominado “rock barrial” que los caracteriza— el grupo ofrece un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la tormenta. 
maxresdefault

Michael Sweet lanza su nuevo disco "The Master Plan"

Damián Sileo
Oídos SensiblesHace 1 día
En su carrera solista es donde Michael Sweet se permite salir de lo que es Stryper, y apostar a otro tipo de música y sonidos. En efecto, por un momento, Michael deja a Stryper y se vuelca nuevamente a su otro costado, algo que viene haciendo desde hace muchos años, siendo de hecho "The Master Plan" su decimoprimer álbum.