Impermeable regresa a los escenarios con sus clásicos y nuevas canciones
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
Con este lanzamiento ya son tres los cortes de difusión de Ferreyra, que dejan entrever un poco la línea que llevará el álbum, con un estilo muy del rock argentino. Y para fin de abril, visitará la Argentina a fin de realizar una breve gira.
Argentina03 de abril de 2024Damián SileoEl año pasado el cantautor argentino radicado en España, Iván Ferreyra, presentó a través de las plataformas dos exquisitas canciones que estuvieron acompañadas por sendos videoclips de excelente factura. Con "Una vez más" y "Tu amor no se rompe", Ferreyra volvió a sus raíces, esas que lo hicieron conocido en sus tiempos de Jehuel, banda de la cual era voz principal.
Hoy, "Déjame entrar en tu mundo" sigue esa línea musical y anticipa lo que será el próximo álbum que rescatará algunas canciones del repertorio de Jehuel, pero con versiones actualizadas de "Hasta las manos" y "Superstar", entre otras.
"Déjame entrar en tu mundo" es una canción inédita compuesta hace algunos años junto a Diego Bertoni, que en palabras del propio Ferreyra, "habla de confianza, de abrir las puertas del alma y decidir mostrarnos tal y como somos; de vivir y compartir un mundo interior personal sin miedos; habla de romper esas barreras, de olvidar el sufrimiento del ayer y no cerrar las puertas a una nueva oportunidad, habla de dejar entrar a Jesús en tu mundo cotidiano. Es muy evangelística".
"Entrar en tu Mundo" está producida por el propio Ferreyra y por José Cuellar y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del sello discográfico LUDIBARRO GROUP. En breve, estará en línea el videoclip de este tema en el canal oficial de Ferreyra.
Por otra parte, el 24 de abril, Ferreyra visitará el país que lo vio nacer y aprovechará su estadía para dar un par de conciertos presentando su nuevo material.
Redes sociales de Ferreyra:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
La última Navidad dejó en radios y plataformas digitales un puñado de interesantes canciones que reflejan el nacimiento de Jesús. Entre ellas, se destaca esta obra interpretada por Betty Martínez, con la compañía musical de Juan Carlos Marsili y Gustavo Sciola.
El mítico grupo blusero comandado por Leo Lértora viene anunciando a través de sus redes el lanzamiento de un nuevo single al que titularon "Blues de la 854". El video contará con la participación de Gastón Pauls.
El cantante y músico argentino Franco Sicardo dio un “Salto de Fe” con su reciente lanzamiento discográfico de propia autoría.
El afamado cantautor argentino Gustavo Lima se prepara para celebrar en grande 25 años de ministerio en un emotivo concierto benéfico el sábado 25 de enero 2025. Gustavo es un hombre que llegó a la fama a través de la música en la década de los ‘70 integrando la popular banda Los Iracundos, y que, de un día para otro, se encontró con Dios, a quien le rindió su vida y su talento. Hoy, Gustavo es uno de los más destacados autores en California, lugar donde reside y pastorea desde hace más de dos décadas.
Moreheaven celebra el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Bendito Espíritu", una balada que promete tocar los corazones de quienes anhelan un encuentro genuino con el Espíritu Santo.
Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.
La banda uruguaya CHEC busca consolidarse como una de las propuestas más relevantes dentro de la alabanza y la adoración en América Latina. Y comienza el año presentando su nueva canción, "Obra Maestra", en colaboración con Pablo Medina, líder de la banda En Tu Presencia.
Luego de un tiempo alejado de los escenarios y las redes, el cantante y compositor Juan Carlos Rodríguez, reconocido como integrante del legendario dúo Tercer Cielo, regresa con ímpetu a la escena musical con varios sencillos, entre ellos, “Mi Alabanza”. Esta canción, que refleja la lucha y la resistencia frente al dolor, inspira fortaleza en los momentos más difíciles y exalta a Dios como el único digno de adoración. Este lanzamiento se dio hace unos meses atrás pero aún perdura el impacto, generado por la interpretación de otra de sus canciones en el funeral de Fernando Valenzuela, estrella del béisbol de los Estados Unidos, fallecido en octubre pasado.
El Profe Escamilla, tal es su nombre artístico, une música, paz y ciencia en propuesta transformadora.
La hermosa canción es el primero de diez temas que marcaron la carrera del cantautor brasileño y continúa tocando el corazón de miles de personas.