Erin Doramis obtuvo un Premio Gran Latino como cantante gospel

La cantante puertorriqueña se alzó con la estatuilla como Mejor Cantante Cristiana Latina en la ceremonia celebrada el fin de semana en Nueva York.

Puerto Rico 25 de marzo de 2024 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2024-03-25 at 08.39.03

Los Premios Gran Latino se suman a la industria musical para reconocer el trabajo de cientos y miles de artistas de todas las latitudes. 

Y el pasado fin de semana, el Flushing Town Hall de Nueva York fue el epicentro de una ceremonia en la que decenas de artistas se alzaron con premios que valoraron sus esfuerzos por producir buen contenido musical.

Entre ellos, la cantante Erin Doramis, oriunda de Puerto Rico y una de las principales exponentes cristianas de la isla, obtuvo la premiación en el rubro Cantante Cristiana Latina, el único dedicado al segmento de la música gospel.

Que Erin haya sido galardonada en este tipo de galas realza la importancia de su trabajo, puesto que logró el reconocimiento de público y jurados que, en general, son ajenos al ambiente cristiano. "Estoy muy feliz de que el nombre de Dios sea glorificado y que canciones que hablen de eso puedan ser tenidas en cuenta en un ámbito que, por lo general, es reticente a nuestra fe".

Te puede interesar
Erin Doramis - Foto Prensa 2024

"Yo creo que tú lo harás", el nuevo video de Erin Doramis

Damián Sileo
Puerto Rico 12 de febrero de 2024

Erin Doramis continúa repartiendo su tiempo entre su rol de comunicadora social, como directora de Radio Xplendor, en Lousiana, y su gran pasión: cantar. Hace unos días lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de "Yo creo que tú lo harás", canción original de CeCe Winans adaptada al español.

Lo más visto
MDG-Worship-1 - CoverArt - copia

MDG Worship en vivo desde el Luna Park

Redacción La Batea Magazine
Argentina 19 de abril de 2024

MDG Music Group anuncia el lanzamiento del EP “MDG Worship En Vivo Desde el Estadio Luna Park”, registrado el pasado 27 de noviembre en el mítico estadio de box en donde se vivió una noche inolvidable de adoración al Creador.