Erin Doramis obtuvo un Premio Gran Latino como cantante gospel

La cantante puertorriqueña se alzó con la estatuilla como Mejor Cantante Cristiana Latina en la ceremonia celebrada el fin de semana en Nueva York.

Puerto Rico25 de marzo de 2024Damián SileoDamián Sileo
WhatsApp Image 2024-03-25 at 08.39.03

Los Premios Gran Latino se suman a la industria musical para reconocer el trabajo de cientos y miles de artistas de todas las latitudes. 

Y el pasado fin de semana, el Flushing Town Hall de Nueva York fue el epicentro de una ceremonia en la que decenas de artistas se alzaron con premios que valoraron sus esfuerzos por producir buen contenido musical.

Entre ellos, la cantante Erin Doramis, oriunda de Puerto Rico y una de las principales exponentes cristianas de la isla, obtuvo la premiación en el rubro Cantante Cristiana Latina, el único dedicado al segmento de la música gospel.

Que Erin haya sido galardonada en este tipo de galas realza la importancia de su trabajo, puesto que logró el reconocimiento de público y jurados que, en general, son ajenos al ambiente cristiano. "Estoy muy feliz de que el nombre de Dios sea glorificado y que canciones que hablen de eso puedan ser tenidas en cuenta en un ámbito que, por lo general, es reticente a nuestra fe".

Te puede interesar
Lo más visto
d40ddc12-e30c-42a7-8b99-16501f600d1d

Adriana De Jesús presenta “Navidad es Jesús”

Redacción La Batea Magazine
ArgentinaEl miércoles

“Navidad es Jesús” sin dudas revolucionará la forma de celebrar en esta época festiva, para alejarnos de las superficialidades con el único propósito de enfocarnos en la importancia del nacimiento de Jesús.

Gustavo Lima - 25 años IG - copia

Gustavo Lima, de iracundo a hombre de Dios

Damián Sileo
ArgentinaHoy

El afamado cantautor argentino Gustavo Lima se prepara para celebrar en grande 25 años de ministerio en un emotivo concierto benéfico el sábado 25 de enero 2025. Gustavo es un hombre que llegó a la fama a través de la música en la década de los ‘70 integrando la popular banda Los Iracundos, y que, de un día para otro, se encontró con Dios, a quien le rindió su vida y su talento. Hoy, Gustavo es uno de los más destacados autores en California, lugar donde reside y pastorea desde hace más de dos décadas.