“Medley Maranata” (En Vivo), otro proyecto con la excelencia de Esther Marcos

La canción, un popurrí basado en la canción “Maranata” y canciones de dominio público como “El Rey está volviendo” busca conquistar el corazón de los oyentes.

Brasil 07 de febrero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
hq720

(Grupo Show Gospel Prensa).- La cantante y compositora brasileña Esther Marcos inició el 2024 con el magnífico proyecto “Esther ao vivo na Igreja” (Esther en vivo en la iglesia). Su tema “Maranata”, en colaboración con el productor Hananiel Eduardo, lanzado en febrero de 2023, inaugura este trabajo. La canción es una versión popurrí, combinada con la tradicional y conocida canción “O Rei Está Voltando” (El Rey está volviendo). “Las canciones que se lanzarán en esta primera parte del popurrí son todas de dominio público”, aclara la cantante.

La grabación se realizó en vivo en la iglesia con la participación del público presente. En la voz de Esther, esta canción tuvo un impacto por generaciones, llevando a todos a un momento único de expectativa por el regreso de Jesús. 

El mensaje central de esta canción es sobre el regreso de Jesús y la urgencia de hablar de Su vuelta, de estar preparados para Él. “Sobre todo la primera parte del popurrí, que se dividió en dos, habla de tener esperanza de que algún día estaremos con Jesús en el cielo”.

La canción “Maranata”, que da título al popurrí, es muy especial para Esther. Por eso, en cada setlist la cantante intenta incluirlo, ya que considera muy importante hablar del regreso de Jesús cada vez que la Iglesia se reúne. “Esto nos imbuye de la responsabilidad de predicar el Evangelio a toda criatura (Marcos 16:15). Ver a la gente declarar eso, entender el mensaje y no solo decir la letra es muy importante”.

Esther dice que este popurrí se creó pensando en un setlist para ser cantado en las iglesias. Ya estaban disfrutando mucho del popurrí y se dieron cuenta de que fue muy bien recibido por todos. Al enseñarlo, vieron a personas que estaban desconectadas de la adoración ser conducidas más cerca de Dios por la combinación de estas canciones y lo que declaraban. Entonces, decidieron grabarlo, “para que además de las iglesias a las que vamos a ministrar, se pueda llegar a más personas. El día que grabamos este popurrí era un horario de ministerio que teníamos. Esto siempre es muy especial, porque Dios cada vez derrama algo nuevo”.

Muy espontánea y alegre, Esther Marcos ha ido dejando huella e influyendo en su generación. Como adoradora totalmente comprometida con Dios y Su Reino, adora al Señor y siempre ministra Su Palabra a través de las redes sociales y, en persona, en las iglesias y eventos a los que asiste.

“Para todos los que escuchan la canción, oro para que puedan entender el significado y el mensaje que trae. Que no sólo declaren letras vacías, sino que entiendan la grandeza de lo que se declara. Y, sobre todo, que esta canción traiga paz a tu corazón sobre el futuro, porque sabemos que estamos en manos de Cristo y que, por tanto, todo vale y valdrá la pena. No sólo eso, sino que tenemos la urgencia de predicar las buenas nuevas de Cristo. Estoy muy feliz con este popurrí, que siempre tocamos y nos encanta cantar con la iglesia. Saber que ahora en todas partes podrás escuchar cuando quieras es muy gratificante. ¡Que Dios bendiga a todos!" , concluye Esther.

Redes sociales de Esther Marcos:
Instagram / Facebook / Twitter / YouTube

Te puede interesar
Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.