Evangelina Crubinca lanzó “No Tengo Que Temer”

La cantante argentina Evangelina Crubinca lanzó “No Tengo Que Temer”, una canción de adoración que habla de la libertad que Dios da frente a los temores del ser humano.

Argentina06 de febrero de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Evangelina Crubinca - No Tengo Que Temer

La canción fue grabada en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, los arreglos de Franco Chiniec, la mezcla y masterización del ingeniero de sonido Tim Anzaldua, la producción ejecutiva de MDG Music Group y la supervisión técnica y coproducción ejecutiva de Facundo Chiniec

“La canción trata de la libertad de Dios frente a los temores que podamos tener como la ansiedad o los ataques de pánico”, indicó Evangelina. “La canción surgió en un campamento donde estaba pasando justamente eso. En medio de la adoración, Dios comenzó a darme un cántico de libertad. Me baso en Salmos 34:4 que dice: ‘Busqué a Jehová y él me oyó. Y me libró de todos mis temores’. Y Salmos 55:16-18: ‘Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará.

En la noche, en la mañana y al mediodía, clamo angustiado y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí”, agregó la cantante.

Evangelina Crubinca es de la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires (Argentina) y a los pocos meses de nacer se radicó junto a sus padres en la ciudad de Trenque Lauquen. Sus inicios como cantante se remontan a su adolescencia y a los 17 años de edad grabó su primer disco junto a los jóvenes de una iglesia de la Ciudad de Buenos Aires donde se había mudado tiempo antes. Años después contrajo matrimonio con Facundo Chiniec, además de sumarse como integrante del Grupo Conexión.

En 2020 durante plena pandemia fue convocada por el productor musical José Balboa para participar del proyecto colaborativo “Yeshua". Siendo una de las últimas incorporaciones al catálogo de MDG Music Group, formó parte en la última gira del Grupo Barak como las voces principales de apoyo y fue telonera en los conciertos de la banda dominicana realizados en el estadio Luna Park.

Entre sus canciones publicadas con anterioridad se destacan “Porque Él Vive”, “Me Ha Atraído”, “Se Manifestará” y “Los Brazos De Papá” junto a Priscila Matiesco. “A través de esta canción Dios va a traer libertad en tus emociones, en tus temores, pensamientos y en el alma porque Él no falla. Aunque tus pensamientos o ese ataque diga lo contrario, Dios pelea por vos y ese ataque del enemigo no va a prevalecer”, concluyó la autora.

“No Tengo Que Temer” ya está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group.

Redes sociales de Evangelina Crubinca:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

Lo más visto
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.