"Camino y Verdad", el nuevo sencillo de Cristian Morales

El cantautor guatemalteco Cristian Morales anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Camino y Verdad".

Guatemala31 de enero de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Cristian Morales - Camino y Verdad - Foto

El próximo sábado 3 de febrero es la fecha anunciada para que esta nueva canción comience a rodar en las emisoras de radio y en las distintas plataformas digitales.

"Camino y Verdad" es un tema de propia autoría de Morales, producido y dirigido musicalmente por el argentino José Luis Guerrisi, y que ha contado con la participación de destacados músicos como Matt Rosen, Javier Portillo, el propio Guerrisi y el reconocido guitarrista de Rojo, Oswaldo Burruel.

"'Camino y Verdad' es la expresión viva del significado de Jesús. En esta canción quiero poner énfasis en esa realidad", dice Cristian, y agrega que "cada rincón de la letra de este tema refleja la convicción de que a cada paso Él está con nosotros".

"Estando contigo, mis pasos cada día se afirman y Tú me das libertad y tranquilidad, y mi alma tiene de tu paz al saber que conmigo estás", dice la intro de este tema enmarcado en un ritmo movedizo que acompaña perfectamente una lírica que no deja de reconocer la seguridad de estar caminando por la senda de Jesús.

"Camino y Verdad", de Cristian Morales, estará disponible este sábado 3 de febrero.

Redes sociales de Cristian Morales:
Spotify / YouTube / Facebook / Instagram

Te puede interesar
458182789_3737178939933455_7672778701094560849_n

Emocionante relato de una fan de Petra en Guatemala

Redacción La Batea Magazine
Guatemala08 de septiembre de 2024

Se produjo el desembarco de Petra en Guatemala con motivo del tour en el que la legendaria banda está celebrando sus 50 años de trayectoria. Y la siguiente no es una crónica habitual de la performance de la banda, sino el emocionado relato de una colega salvadoreña que comandó un grupo de fans que cruzó la frontera para ir a ver a la banda de sus sueños, aquella que la marcó en su juventud y con la cual tuvo el placer de compartir unos minutos en el camarín. Alexa Ramírez, comunicadora social de El Salvador, promotora de la escena rockera cristiana a través de la radio y las redes sociales, nos ofrece este peculiar relato sobre su historia con Petra.

Miel San Marcos - Foto prensa

Miel San Marcos regresa al Luna Park

Redacción La Batea Magazine
Guatemala11 de julio de 2023

La agrupación guatemalteca Miel San Marcos regresa a la Argentina para presentar su último disco, "Evangelio", el lunes 27 de noviembre en el Luna Park, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y SERtv Producciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.58.32 - copia

La Feria le pondrá calor al invierno de Buenos Aires

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2025

La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.

PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Redacción La Batea Magazine
VenezuelaHace 3 horas

El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.