"Alguien", Alejandro Alonso (1991)

El célebre cantautor mexicano dejó un importante legado musical. En 1991 lanzó el álbum "Alguien" del cual extraemos el videoclip de la canción que le da nombre.

Videos Retro15 de enero de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.58.32 - copia

La Feria le pondrá calor al invierno de Buenos Aires

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2025

La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.

PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Redacción La Batea Magazine
VenezuelaHace 3 horas

El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.